Contenido reciente de pinkfloyd

  1. P

    q opinais sobre la ceniza de madera

    he oido que si le echas ceniza de madera es como un abono para la planta cogollando ya q si la ceniza de madera es rica en potasio y es lo q necesita la planta cuando esta cogollando.... vosotros q opinais??
  2. P

    no se por q es..... y tu?

    no se por q sera pero de 5 plantas que tengo super skunk todas con el mismo trato weno... mas o menos igual. una de ellas se a empezado a amarillear todas las hojas de tal manera que media planta tiene ya las hojas amarillas y la punta de esas hojas como marchitas, de estas que las tocas y las...
  3. P

    no se ke la pasa

    tios tengo 6 plantas ya hembras, y 5 de ellas estan perfectas pero hay una que tiene la mayoria de las hojas amarillas y las puntas las tiene marchitas, eso de q tocas las hojas y se hacen cachitos por q estan marrones... no se de q puede ser por que e tratado a todas por igual o eso creo, he...
  4. P

    MSN

    ya os e agregado menos a http://www.magnistico@hotmail.com q no va! weno saludos y buen cultivo
  5. P

    fotos de mi cultivo

    si tio en cuanto crezca un poco mas pondre mas fotos pa q veais la evolucion....... enga un saludo PINKFLOYD
  6. P

    fotos de mi cultivo

    weno pos mas adelante seguire colgando fotos para que se vea la evolucion de la planta.... un saludo PINKFLOYD
  7. P

    fotos de mi cultivo

    eso espero por q esa es la mas grande de mis cinco super skunk q tengo de semillas compras en el pulmon verde!!!! haber si con un poco de suerte se me hace un arbol jejejejeje
  8. P

    fotos de mi cultivo

    la maceta era la justa, digo era por que ya la e trasplantado. y luz le da pues desde las 12 del medio dia hasta las 8 o las 9 q se va kitando el sol. la unica vez que no le da el sol es por la mañana. todavia no he abonado y tampoco a definido el sexo. tiene ya casi dos meses el dia 9 hace dos...
  9. P

    fotos de mi cultivo

    aqui teneis unas fotitos que le e echo a una de mis plantas no se ven bien pero esk estan echas con la web cam haber que opinais. esta un poco espigada pero esk estuvo metida en un invernadero y hacia mucho calor por eso creo q es tan espigada.
  10. P

    estas manchas q son??? mirar la foto

    la maceta de la planta de la foto es un poco pekeña y ya tengo otra preparada para trasplantarla esta noche, pero tambien tengo otras plantas en macetas mas grandes y que son un poco mas pequeñas y que tienen los mismos sintomas. yo hasta ahora he regado siempre mis plantas con agua de lluvia...
  11. P

    estas manchas q son??? mirar la foto

    pues eso q me fui un finde a la feria de cordoba y le deje a cargo de las plantas a mi hermano y no se de q sera q le an salido unas manchas muy estrañas q la tienen 4 de las 6 plantas que tengo en macetas juntas... no se lo q puede ser por q no estan abonadas y la tierra es rica en...
  12. P

    q es mejor invernadero o al aire libre????

    hombre eso ya lo se pero yo solo queria el inverna hasta que crecieran un poco y fueran mas fuertes, pero si en vez de ser mas fuertes son mas bulnerables a las plagas pos no se si e echo bien en tenerlas dentro.... PINKFLOYD
  13. P

    Suficiente con 3 horas de luz?

    con solo tres oras de luz¿?? y que tal te van?? yo creo q hay mas posibilidades de q te salgan macho pero no digo q no te puedan salir hembras..... weno suerte PINKFLOYD
  14. P

    ¿como la veis?

    esta muy bien, solo tiene dos meses y medio???? aun asi mira si la puedes cambiar de maceta y te crecera mucho mas, ya saves si es hembra o macho?¿ suerte PINKFLOYD
  15. P

    Suficiente con 3 horas de luz?

    PA MI Q NO HE!! CUANTO MAS HORAS DE LUZ MUCHO MEJOR... IMAGINATE QUE EN UN CULTIVO DE INTERIOR TIENEN 18H DE LUZ COMO MINIMO.... CON TAN POCA LUZ LO MAS SEGURO ES QUE TE SALGA MACHO...
-