Suficiente con 3 horas de luz?

xD

Semilla
9 Mayo 2004
8
0
0
Enas
Queria plantar unas platitas dentro de un patio de interior i solo le daria 3 horas de sol al dia, es suficiente??


Asias
 

pinkfloyd

Semilla
22 Abril 2004
39
0
0
37
spaces.msn.com
PA MI Q NO HE!! CUANTO MAS HORAS DE LUZ MUCHO MEJOR... IMAGINATE QUE EN UN CULTIVO DE INTERIOR TIENEN 18H DE LUZ COMO MINIMO....

CON TAN POCA LUZ LO MAS SEGURO ES QUE TE SALGA MACHO...
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
A las mias es lo k le dan... Se espigan, pero bueno, mejor k nada... Lo del sexo k dice pinkfloyd no se yo, a mi la primera k me ha dicho el sexo es hembra...
 

pinkfloyd

Semilla
22 Abril 2004
39
0
0
37
spaces.msn.com
con solo tres oras de luz¿?? y que tal te van??
yo creo q hay mas posibilidades de q te salgan macho pero no digo q no te puedan salir hembras.....

weno suerte

PINKFLOYD
 

aRRoW135

Semilla
25 Mayo 2004
33
0
0
Haber...vale mas 3 horas que ninguna...pero su crecimiento no sera el correcto. Yo tenia unas debajo de un arbol medio escondidas...y pues crecian...pero muy espigadas...y torcidas buscando la luz del sol. Y hay muchas mas posibilidades de que te salgan machos.

Saludos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues mas de lo mismo, como te dice la peña pues bueno no es suficiente,pero menos es nada, salir te saldrán palante, pero sin sol el crecimiento sera malo se estiraran mucho y pocas hojas y cogollos pequeños pero bueno, yo todos los años planto alguna mas de las que realmente me caben en el balcon y al final tengo que sacar algunas a otro balcon que no le da nada de sol en todo el dia, claridad si pero sol nada de nada y bueno se nota muchisimo de las otras que si le da el sol pero algo se saca tambien.-
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Yo las tengo y les da unas cuatro horas el sol directo y todo el día luz aunque no directa del sol y me van bien aunque aún así se estiran a veces
 
-