Contenido reciente de pirao

  1. P

    Seguimiento de mi primera plantacion seria

    bueno pues aqui os dejo las fotos porque a hecho mal tiempo y no he podido sacarselas y eso. Lo que decis de las 2 plantas en un solo tiesto ya no importa, la unica baja que a habido hasta ahora a sido de una de ellas asi que ahora si que estan todas en sus tiestos. Lo de que ponga tan poca...
  2. P

    Seguimiento de mi primera plantacion seria

    bueno pues la cosa va viento en popa, parece que tiran todas excepto 1 baja que ha abido. nose que le ha podido pasar pero bueno mañana os pongo una foto de como ha quedado. simplemente se secó. y tengo otra que parece ir por el mismo camino pero la tendre controlada. por lo demas todo bien...
  3. P

    PH ayuda

    yo lo regulaba con limon y al dia siguiente o al otro se habia subido el ph a 8 o 9. un ml... pues nose cuantas gotas decirte ya que segun como consideremos las gotas xk yo lo hecho con un cacharrito que me dieron cuando compre el ph down, y le suelo hechar 4 o 5 gotas, segun, hay veces que...
  4. P

    Revista Cañamo

    hola, queria informarme sobre la revista, me han dicho que ponen cosas muy interesantes y que aveces hacen buenos regalicos, como semillas feminizadas, grinders... Regalan cosas siempre o solo aveces? Si hay alguien que se la compre siempre o solo cuando dan algo que me...
  5. P

    PH ayuda

    Comprate el bote de acido ph down de un litro que cuesta unos 13€ y tienes para años y años y años. se hecha 1ml por 5 litros. yo lo suelo regular tirando a 6 y pico para no kedarme muy bajo. y para medirlo comprate un medidor digital aunk es un poco caro, o comprate las gotas que son como las...
  6. P

    QUEEE LIOOOOOOOOO

    hola matusalen yo nose si las caracteristicas que ponen son ciertas pero tampoco se las inventaran. yo soy de la zona de alicante. y no tengo problemas con las lluvias tampoco es que aigan muchas como mucho 1 o 2 fuertes al año si llega. Yo te recomiendo la superskunk y la ak-47. nose si son...
  7. P

    Seguimiento de mi primera plantacion seria

    mas fotos de las que quedan
  8. P

    Seguimiento de mi primera plantacion seria

    Bueno aqui os pongo unas fotos de todas las pekes y de las hojas esas rizadas que le estan saliendo(no se aprecia muy bien pero se nota que estan rizadas)
  9. P

    Seguimiento de mi primera plantacion seria

    pikachu no es por dinero, si quiero puedo comprarme 200 sobres pero a mi me da igual la variedad y todo eso, yo no fumo, si acaso alguno con los amigos algun dia para pasar un buen rato pero na mas, cada mucho tiempo. luego os pondre fotos de todas las demas plantas, que estan muy chicas...
  10. P

    Seguimiento de mi primera plantacion seria

    Con este post voy a empezar mi seguimiento 2007, bueno es mi primera plantación seria, ya que yo iba plantando de vez en cuando todo el año pero se acabo, ara ya como los profesionales jeje. Las semillas son de las que he ido recojiendo por ahi (todo a su tiempo, primero plantar en su tiempo...
  11. P

    para secar

    si si, lo he puesto para que saque el aire y eso es lo mejor que hay para secar, en 2 o 3 dias ya lo a secado casi todo. lo recomiendo, yo creia que no seria para tanto pero si es muy eficaz.
  12. P

    para secar

    ya lo he hecho y va de lujo, tenia un adaptator por casa y le e empalmado el cable abriendolo y conectando los del ventilador a donde estaban los que salian del adaptador. y bueno se me ha quedado muy bien. haber si asi se seca mejor.
  13. P

    para secar

    hola, he comprado un ventilador de ordenador para ponerlo en la caja donde estoy secando, pero como conecto el ventilador al enxufe si no tiene clavija? tiene ls cables esos que van a la torre, como hago un empalme??
  14. P

    pero el maxo echa polen no semillas no?????

    no hace falta desperdiciar asi una hembra, hay un metodo que solo te poliniza una rama. Hechas polen del macho en una bolsita y a esa bolsita le metes la rama de la hembra, una de las ramas de abajo, y atas la bolsa para k no se salga y empiezas a soltarle hostias pero no te pases haber si la...
  15. P

    como eliminar los bichos

    no te puedo ayudar mucho pero pon una foto y los que entienden sobre los bichos malos para nuestras maris te aconsejaran mejor
-