para secar

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
hola, he comprado un ventilador de ordenador para ponerlo en la caja donde estoy secando, pero como conecto el ventilador al enxufe si no tiene clavija? tiene ls cables esos que van a la torre, como hago un empalme??
 

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
ya lo he hecho y va de lujo, tenia un adaptator por casa y le e empalmado el cable abriendolo y conectando los del ventilador a donde estaban los que salian del adaptador. y bueno se me ha quedado muy bien. haber si asi se seca mejor.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
mejor puesto el ventilador ese a modo de extractor para ke te sake la humedad,si lo pones a modo intractor muy seguro ke la humedad te subirá y te sekará la hierba demasiado rapido.....si no te aparece el puñetero moho antes

suerte y saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) es un metodo sencillo y muy eficaz para ese fin, pero cerciorate de seguro como bien te ha dicho marconi de k sake el aire por k la humedad es muy puta :? mucha suerte y k la disfrutes!!

saludos 8)
 

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
si si, lo he puesto para que saque el aire y eso es lo mejor que hay para secar, en 2 o 3 dias ya lo a secado casi todo. lo recomiendo, yo creia que no seria para tanto pero si es muy eficaz.
 
-