Contenido reciente de pirrilo

  1. P

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Coco Hola buenas,mi pregunta es si las autos se pueden plantar en los slab de coco? :roll: X que teniendo en cuenta que en coco el ciclo es más corto q en tierra,no se sí plantar unas autos en coco se adelantaría aún más el ciclo. Un saludo a todos.
  2. P

    de todo un poco para cultivo de interior..

    Venga que se escuchan ofertas....
  3. P

    compro

    Yo tengo un estractor rvk 150 q te vendria muy bien yo lo utilizaba en uno de 240x2x120. Y luego tengo una lampara de 600 silvania es para crecimi y flora solo un cultivo..tengo un post con cositas te puedes pasar para verlas.( el titulo del post de todo un poco)
  4. P

    produccion critical + ayuda !!!!!!!!!!!

    te iran perfectas con esa iluminacion.......
  5. P

    ¿Algien sabe dnde puedo encontrarlo?

    en el leroy merlin tendras no se si tendras alguno cerca.y si no por internet tienes seguro..
  6. P

    Como podar las niñas??

    Si la poda la haces en crecimiento es mejor darles unos dias antes de ponerlas a florecer .
  7. P

    de todo un poco para cultivo de interior..

    Gracias,djfumanchu
  8. P

    Semillas en cogollos????

    x eso lo digo,ya voy a preguntar....
  9. P

    hojas de solo 3 puntas

    yo creo que hay tiene que haber algun problema....voy a mirar un poco haber si aberiguo algo........
  10. P

    Pregunta por el myler!

    Blanco mate,mejor seria con brillo.
  11. P

    Semillas en cogollos????

    Uffff madre mia que raro me parece..
  12. P

    Semillas en cogollos????

    Lo que yo tenia critical bilbo y esquejes asi que¿ no creo que sea eso no ?
  13. P

    Semillas en cogollos????

    Hola a todos la cosa es que cuando e terminado todo el ciclo y los cogollos secos listos para fumar.me e dado cuenta que en bastante cocogollos tienes semillas( o algo parecido) me podiais decir x que pasa eso? :!:
  14. P

    RIEGO DE GOTA GOTA PARA MIS AUTO (fotos)

    las tienes bien,pero lo de los platitos deberias preguntar si es lo mejor por todo el tema de las sales etc..
  15. P

    Con cuantos centimeros las poneis a cogollar?

    Yo sienpre las pongo a los 15 dias de crecimiento...
-