RIEGO DE GOTA GOTA PARA MIS AUTO (fotos)

COPI

Semilla
6 Marzo 2011
29
0
1
Hola,

os paso unas fotos de mi tercer interior, este tercero acabo de cambiar el riego antes lo hacia con regadera y ahora e instalado el riego gota gota, éste se conecta cada 8 horas durante 15 minutos, durante que las plantas han ido creciendo he hido regulando el riego a más.

Tambien comentaros que en los otros interiores cuando las plantas ya comenzaban a cogollar las hojas mas grandes de la parte de abajo comenzaban a poner amarillas y cuando la planta ya esta para cortar con todos los cogollos pocas hojas verdes quedaban.

El PH no se lo miro y la temperatura esta por el dia a unos 30 grados y por la noche entre 24-26 y la humedad esta entre 45-55.

Bueno haber si han salido las fotos porque es un poco complicado poder colgar las fotos

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

eliopes91

Semilla
9 Abril 2011
7
0
1
32
esta muy bueno! me explicarias paso a paso como lo hiciste y que usaste? porque estoy por ponerle goteo a las mias y quiero ver cual me gusta mas y me sirve a mi! gracias
 

Rakaña

Semilla
4 Julio 2011
1
0
0
el sistema de goteo quita muchos problemas queria saber si es accesible a cualquiera (el valor), tambien queria saber como es la poda en si porque no tengo idea de nada soi un nobatiyo en el foro i en el cultivo indoor que es el que me interesa y lo mas importante, en que momento planto porque soi de una parte del sur de chile y hace bastante frio estamos en invierno yo creo que pasando el frio planto mis indoor porque con este frio es mucho mas el gasto de electricidad para producir el calor necesario el que me pueda ayudar se lo voi a agradecer un monton cualquier informacion es necesaria.
 

pirrilo

Semilla
15 Abril 2011
102
0
0
las tienes bien,pero lo de los platitos deberias preguntar si es lo mejor por todo el tema de las sales etc..
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
mira lo q comentas de los otros interiores de las hojas de abajo y q al final de la floracion quedaban pocas hojas verdes . es lo ideal.
 

COPI

Semilla
6 Marzo 2011
29
0
1
Hola,

nos le hice ninguna poda estan tal y como han crecido ellas.

Lo de los platos debajo de las macetas tengo que tenerlo si no el agua me saldría del indoor.

Yo solo me he gastado el dinero en el temporizador de tiempo para el agua ya que los tubos y los empalmes (que es donde cae el gota gota) ya los tenia del huerto, el bidon de agua de 50 litros y el grifo me los dio un amigo.

Si vas a poner el riego a gota gota tienes que tener en cuenta de poner los tubos de riego a nivel, si la pendiente esta inclinada hacía un lado el agua cuando caiga seguira la pendiente del tubo y te caerá fuera de la maceta.

Aqui os dejo unas fotos del bidon de agua con el temporizador, con un ventilador y el foco de 600w, ya veréis que el foco puedo regularlo de altura dependiente la altura de la plantas.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Saludos
 
-