Contenido reciente de pitas

  1. P

    Puntitos Blancos..TOXICA?¿?

    naa, no lo creo. puntitos blancos les salen a muchas plantas y no se x ke sera. Puede ser x el atake de bichos como la mosca blanca y cosas asi pero no estoy seguro. SI tiene en muchas hojas iwal es ke tiene plaga pero si no, no t preokupes. Ademas k si la tienes en exterior mucho mas rresiste...
  2. P

    Chicos que os parece la critical mass

    a finales de septiembre
  3. P

    Sativa congoleña

    si puedes poner unas fotikos d esas bellezas¡¡¡¡
  4. P

    Chicos que os parece la critical mass

    joe chaval pues yo e tenido este año una critical mass de la ostia. Nos salio un planton enorme, de un kilo aproxidamente, y de una calidad suprema. Mucha resina, olor potentisimo, unos buenisimos y variados puntales.... Y a la ora de fumarla pues un ciego de los k acen istoria. Realmente...
  5. P

    MASTER W.... MUY RICA

    Acabo d cosechar una planta ke se llama MASTER W. ( no se k kiere decie la W) y pregunto a la gente cañamera a ver si conocen esta raza y saben k kiere decir la w. Parece ser ke es una indica ya que la coseche bastante pronto. Y de sabor pues sabe de puta madre, como a dulce. Saludos
  6. P

    BELLADONA ES LA MEJOR???

    yo tengo una critical mass y en comparacion con otras muchas ierbas ke e fumado mi critical a sido la k mas ciego me a puesto y la k mas risas m a dado. Claro k toda la gente k a provado mi critical le a parecido la mejor ierva que an fumao en mucho tiempo. Saludos amigos fumetas
-