Sativa congoleña

wairarima

Semilla
31 Agosto 2006
3
0
0
Hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos.
Quería preguntar si alguien me podía informar algo sobre las plantas del Congo, lo único que se es que son muy grandes de floración muy tardía y con un pelotazo alucinante.
 

alquimista

Semilla
1 Septiembre 2006
2
0
0
congo

para mi es una de las variedades mas potentes como sativa, pero como todas las sativas puras son arboles de 3 a 5 mt. lo que yo estoy trabajando con ellas es utilizar su potencia y he creado hibridos a partir de una selección de machos y hembras puras, como nepal x congo,afgani x congo, jamaica blue montain x congo, china x congo etc .
cuando la conozcas más te enganchara.
tengo información fotografica de mi trabajo con ella
 

wairarima

Semilla
31 Agosto 2006
3
0
0
Gracias por tu respuesta, la verdad es que me parecece bastante interesante tu trabajo, si me pasases más información te lo agradecería mucho. Yo hace algún tiempo que ando buscando semillas congoleñas, nunca he tenido oportunidad de probarlas, pero me han comentado que en cuanto a psicoactividad son de las mejores y que son muy resistentes a los hongos.
 

lupen_III

Semilla
10 Agosto 2006
54
0
0
Hola:

He visto en el foro que tienes semillas congoleñas, esta variedad se puede cultivar en indoor o es solo exclusiva de exterior, lo digo porque yo voy a plantar ahora mi primer indoor y si aceptasen el culivo en interior te estaria muy agradecido si me pudieses enviar alguna en caso de que tengas muchas, sino en pro de la bio-diversidad también te podria comprar alguna semilla je,je.

Un saludo!!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
hace mucho me trajeron unas semillas directamente del Congo, de Zaire, eran hermafroditas pero muy potentes, tenían un colocón casi de coca o anfeta. Dejé de cultivarla después de seis años, ya no colocaba como al principio y cada vez tenía más flores macho, así ke empecé a sembrar semillas holandesas. La más parecida ke he probao en colocón es la Arjan´s Haze 3.
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Alquimista , nos podias contar algo mas sobre tus land races y cruces que tienes ,o una foto talvez ,,suenan muy interessantes , ,,por aca hay mas equatoriales ,como colombia ,mexico ,panama , etc..

saludos .
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Un paisano mio cultivaba estas durante años, a unos les hacia reir mucho y a otros llorar mucho, como las buenas tailandesas que exaltan las emociones. Por desgracia deje las semillas a un amigo que en teoria iba a seleccionar y esquejar y me dio los machos sin esquejes hembra ni nada y esta vendiendo la hierba, genetica perdida ya aunque polinice un esqueje, la planta que comento estaba cultivada 4 añois aqui y f-1 con una planta traida directamente de cultivadores de sudafrica.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues esas son las plantas ricas que no se cultivan nada ahora y que son las más interesantes,genuínas y puras....
Y lo peor es oir cosas como los que cuentas Pitt.....una pena.
PD : .........más de 4.000 mensajazos ya...todo un sr. posteador y eso que ahora no se te ve mucho....... :roll:

PD 2 :Alquimista anda liadísimo con el curro que no le deja tiempo,pero le pedí que pusiera unas fotos por los foros de las plantas cuando pudiese.....así que bueno,si saca algo de tiempo.......igual puede que caiga alguna foto,pero se ve difícil.

Saludos !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Por cierto..........recordando.........
Creo que unos cultivetas Canna-rios que yo me sé andan con algo de Congo,eso creo eh........que igual meto la pata,y por el IC también creo que había algun post abierto con alguna de estas plantas.
Si lo vuelvo a ver o algo ya os dejaré links......
Saludos!
 
-