Contenido reciente de Pixavina

  1. P

    Fotos de mis liliputienses

    La verdad es que si que han seguido creciendo, ahora miden 20 y 18, algo es algo. Esta semana empezaré con la fertilización entonces. Gracias!
  2. P

    Trips

    Esta mañana ya sólo he visto uno... Entonces me aplico eso de los superpoderes xD y no me preocupo más. Muchas gracias!
  3. P

    Trips

    Es lo que tiene no entender del tema :). Entonces directamente no me preocupo?
  4. P

    Trips

    Muchas gracias por responder. Ahora me surge otra duda, porque he estado revisando las hojas y a contraluz he visto 4 bichos en el envés de las hojas (que por supuesto han muerto) pero estos eran blanquecinos y más grandes. Si veo algún otro mañana con la luz del día le hago foto. Si fuese...
  5. P

    Trips

    A medias, porque el sol cae muy pronto y las estoy metiendo en la galería y poniéndoles la bombilla
  6. P

    Trips

    Les han salido algunas manchas en las hojas, y les he visto algún bichito diminuto. Buscando por el foro he visto que deben ser trips. Hará 10 días que están en floración (son autoflorecientes). He leído que no debo preocuparme (aunque si veo alguno, evidentemente, lo mato). Mi pregunta es...
  7. P

    Fotos de mis liliputienses

    Pues eso, que se han quedado canijillas, aunque comparados con los 8 y 10 cm que medían la semana pasada han dado un estirón considerable (14 y 17 cm). A parte de que se hayan quedado pequeñas las véis bien? Han empezado a florecer, y oler huelen bastante bien (ya os digo que yo de esto no...
  8. P

    el oidio ...

    Si tan claro lo tenías, entonces para qué preguntas? Que no crezca en humanos no significa que no sea perjudicial. El clostridium botulinum crece en vegetales y en material de origen animal, no en humanos, pero si llegas a ingerir la toxina, la palmas. Pero como ya te han dicho, tú sigue...
  9. P

    Minador

    Con eso será suficiente? Las he estado aplastando, a ver si me los he cargado. Muchas gracias!
  10. P

    Minador

    Pues eso, que me ha jodido el bicho. Las plantitas son aún pequeñas, tienen ahora dos semanas, con sus 4hojas ya bien formadas y sacando cuatro más. Ni pongo fotos porque tengo clarísimo que es minador. Siendo tan pequeñas me recomendáis que quite el trozo de hoja afectada? Hasta los...
  11. P

    Puntitos blancos

    Sí lo saben, pero la habitación no tiene persiana que separe de la galería, la persiana está fuera y la luz les da de pleno. Si planté en un principio por mi madre, por el tema de dormir, pero ya que estamos y que yo padezco de migrañas al final lo probaremos todos!
  12. P

    Puntitos blancos

    Pues ojalá pudiese, pero me es imposible. El único sitio donde las puedo poner con la luz es en la galería que da a la habitación de mis padres (lo que tiene no poder independizarse), y o duermen mis padres o les pongo la luz, por eso sólo las tenía 4 o 5 horas.
  13. P

    Temperaturas

    Hola moly90, las macetas son color teja. Las he estado controlando y no se sobrecalientan. Lo del riego me parece que también li tengo ya controlado; tierra húmeda, nunca encharcada, y humedecer cuando se haya secado 2 cm alrededor del tallo :). Si al final aprenderé! Gracias por comentar...
  14. P

    Puntitos blancos

    Yo creo que va a ser eso, que me estoy poniendo pesada xD
  15. P

    Puntitos blancos

    Os cuento... He ido al grow y me he llevado la cámara de fotos para mostrarle al chico las manchitas. Me ha dicho lo mismo que tu Rojovelasco del riego. También me ha preguntado si al tocar la planta se iban los puntitos por si era mosca blanca, pero no se va. De momento me ha recomendado que...
-