Contenido reciente de pjulioc

  1. pjulioc

    Seguimiento Blue Dream, Granddaddy purple, Green Crack y Tutankamon

    Dale con confianza no mas con closet, yo repito. La Grand Daddy no se puso nunca purpura jajajjaa, pero bueno a mi me daba lo mismo, lo que no tiene en color, lo tiene en olor, sabor y colocon, esta excelente, es indica, pero a mi me deja super activo y conversador, en estado super zen. De hecho...
  2. pjulioc

    Seguimiento 2 Tutankamón piramid seed 1 white widow Mr smile (muchas dudas es mi primer cultivo)

    Como hiciste poda apical, yo creo que ya es el momento de colocar la malla y empezar a guiar las demas ramas que nacen mas abajo y asi emparejar las puntas apicales.
  3. pjulioc

    Seguimiento feminizadas scrog

    Yo esperaria, unos 4 dias para llenar la malla, luego poda bajera y que las puntas que esten en el llenado sean tus cogollos. Asi sale mas parejo y todas reciben mas luz. No te preocupes por lo que creceran, total van a estar todo en la punta. Es importante la poda de bajos. Aumenta bastante la...
  4. pjulioc

    Seguimiento 2 Tutankamón piramid seed 1 white widow Mr smile (muchas dudas es mi primer cultivo)

    Compa, van hermosas esas plantitas. Lo unico que te podria recomendar, es que la tutankamon, no le des mucho nitrogeno (yo la tuve ahora). Yo las veo incluso listas para pasar a flora. Alejales un poco el foco, para que se espiguen un poquito y luego a floracion. Me quedo a mirar este...
  5. pjulioc

    Seguimiento Blue Dream, Granddaddy purple, Green Crack y Tutankamon

    No, todas esas californianas eran de clóset. La blue dream era la más vigorosa en vegetativo, me demore en transplante y tuvo un parón una semana antes de entrar a flora, fue una de las que menos me dio, pero si olor es increíble (la baja producción es por error mío) aún así le saque 50 grs...
  6. pjulioc

    Seguimiento feminizadas scrog

    Buenísima compa, muy buen seguimiento..me quedo por acá para ver cómo sigue, más encima estás cultivando mis próximos proyectos de clóset (ak 47, chocolope y gsc), así me das algunos tips. Yo coseche la blue dream, fue la que menos me dio, pero eso fue por descuido mío, era la más vigorosa, me...
  7. pjulioc

    Seguimiento Blue Dream, Granddaddy purple, Green Crack y Tutankamon

    El proceso completo hasta que corte, fueron de 3 meses y medio. 1 mes y 10 días de vegeta y 2 meses más algunos días de flora (64 días). Sí, la verdad nada que envidiar a ningún banco de renombre. Las californianas me encantaron, olor, producción y resina por montón. Y el total de la cosecha...
  8. pjulioc

    Seguimiento Blue Dream, Granddaddy purple, Green Crack y Tutankamon

    Acabo de pesar la cosecha, no iba a publicar lo que me salió hasta confirmar nuevamente, pero el resultado es increíble. Green crack 69g Grand daddy Purple 75 g Blue dream 51 g Tutankamon 56,7 Nada más que decir, en la noche vuelvo a pesar y sacar bien las cuentas porque yo no me lo creo.
  9. pjulioc

    Seguimiento súper silver haze del granel de EUROGROW, amnesia de granel de GROWBARATO, TECNOCULTIVO

    Pode al 5 nudo unas y al 6 nudo otras. Así también les hice poda de bajos, a la gran mayoría en dos nudos y a otra en un nudo. Dejé 8 colas a cada una y les hice un doblado para que crecieran parejas. Quería hacer scrog en un ppio, pero nunca tuve tiempo de comprarlo y me las apañe para que...
  10. pjulioc

    Seguimiento súper silver haze del granel de EUROGROW, amnesia de granel de GROWBARATO, TECNOCULTIVO

    Buenas, muy buen seguimiento y lo estoy mirando desde hace un mes creo. Te dejo un par de fotos de plantas también a granel, pero de acá de Chile. Acá cuestan algo más que 2 o 3 euros, pero la diferencia de precio es grande comparada con una de banco. Es mi primer cultivo en interior y con...
  11. pjulioc

    Seguimiento Blue Dream, Granddaddy purple, Green Crack y Tutankamon

    Muchas gracias por los comentarios. Apenas se sequen las pesaré. Les dejo algunas de las últimas fotos. Saludos Gracias a todos. Saludos y nos vemos en otro seguimiento. La próxima vez lo haré con lactobacillus, fpj y ffj. A ver si alguno acá me puede brindar alguna ayuda
  12. pjulioc

    Seguimiento 24k GOLD + CHOCOLOPE + BIG TRIP *MANCHAS*

    Va genial, yo tambien estoy terminando mi primer cultivo y creo que la ansiedad nos puede mas xD. Van super tus plantas, se notan bien nutridas y que llenaron bien scrog. Como vas de temperatura?? maximas ? minimas? Humedad? Al parecer demoraste en poner la malla, porque noto que quedaron un...
  13. pjulioc

    Seguimiento Blue Dream, Granddaddy purple, Green Crack y Tutankamon

    Una ultima actualizacion antes del corte Arriba de izquierda a derecha: Tutankamon (Piramyd seeds) y Green crack (Closet granel californiana) Abajo de izquierda a derecha: Blue Dream y Grand Daddy Purple (Closet granel californiana)
  14. pjulioc

    Seguimiento Blue Dream, Granddaddy purple, Green Crack y Tutankamon

    Actualizo al día de hoy, a 41 días de floracion, faltando aproximadamente 3 semanas para cortar :)
  15. pjulioc

    Seguimiento Blue Dream, Granddaddy purple, Green Crack y Tutankamon

    unas fotitos para actualizar el seguimiento
-