Seguimiento Blue Dream, Granddaddy purple, Green Crack y Tutankamon

pjulioc

Crecimiento
31 Julio 2016
30
34
23
39
Hola buenas
Ey compa. qué tal te fue la Blue Dream? es de humboldt?la prox temporada me gustaría probarla
Un saludo
No, todas esas californianas eran de clóset. La blue dream era la más vigorosa en vegetativo, me demore en transplante y tuvo un parón una semana antes de entrar a flora, fue una de las que menos me dio, pero si olor es increíble (la baja producción es por error mío) aún así le saque 50 grs secos. No la he probado aún, pero son genéticas extraordinarias, con una resina impresionante y además de eso unos olores, súper resistentes, comían como locas todo lo que les daba. En fin, solo puedo recomendar las variedades californianas, ellos están haciendo otra cosa.
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

d16a6

Semilla
21 Mayo 2017
16
6
3
39
Exelente amigo. la grand daddy purple se puso purpura algua vez? en este momento estoy por encargar unas semillas a closet, pero como que no me tincaban mucho. ahora lo hare con confianza.
Saludos
 

pjulioc

Crecimiento
31 Julio 2016
30
34
23
39
Exelente amigo. la grand daddy purple se puso purpura algua vez? en este momento estoy por encargar unas semillas a closet, pero como que no me tincaban mucho. ahora lo hare con confianza.
Saludos
Dale con confianza no mas con closet, yo repito. La Grand Daddy no se puso nunca purpura jajajjaa, pero bueno a mi me daba lo mismo, lo que no tiene en color, lo tiene en olor, sabor y colocon, esta excelente, es indica, pero a mi me deja super activo y conversador, en estado super zen. De hecho ahora estoy bajo la volada y es excelente.
 
  • 👍
Reacciones: d16a6

Superskunk666

Semilla
5 Junio 2018
1
0
1
34
Que buen seguimiento bro, te quedaron finas, yo igual estoy con closet ahora tire sus gorila glue a scrog, ojalá queden igual de buenas jajaja, saludos
 
-