Contenido reciente de pok

  1. P

    hola

    hola a todos yo soy nuevo y no se como funciona todo esto bueno me presento yo me llamo javi y tengo un par de plantitas que me estan bolbiendo loco por que no tiran parriba denro de poco sobire unas fotos y nose espero que entretodos los que somos me podais echar una mano por cierto yo soy...
  2. P

    Ayuda con resecamiento de hojas URGENTEEEE!

    aguada yo colega lo unico que te puedo decir esque esta mal muy mal cuanto tienpo hace que la tienes asi normalmente cuando pasa eso esque las raizes estan auguadas y por norma cuando una planta se aogua ya no tiene remedio este tipo de cultivo lo malo que tiene es que es muy sensible y...
  3. P

    pero de cuanto tiempo estasmos ablando y que clase de planta es si son tan pequeñas como dices y...

    pero de cuanto tiempo estasmos ablando y que clase de planta es si son tan pequeñas como dices y ya te estan floreciendo esas plantas ya no belen puesto que el proceso de crecimiento ya sea parado y estaan en proceso de floracion que lo veo un poco dificil pero puede pasar
  4. P

    no crecen

    hola me pregunto si alguien me podria hechar una mano dede hace un mes mas o menos puse seis semillas de critical pero el problema en cuestion es que no crecen estan todo el dia espuestas a la luz del sol y nada ¿por que? ¿a que puede deberse?
-