no crecen

pok

Semilla
18 Mayo 2012
4
0
0
hola me pregunto si alguien me podria hechar una mano
dede hace un mes mas o menos puse seis semillas de critical
pero el problema en cuestion es que no crecen estan todo el dia
espuestas a la luz del sol y nada ¿por que? ¿a que puede deberse?
 
hombre estaria bien q nos dieses mas datos del cultivo,tierra q utilizas,productos si regulas el ph no se cositas basicas y esenciales para q te vaya el tema para adelante....y si pones alguna fotillo pues mejor aun....de todas formas el primer mes en exterior las plantas van despacio,a su ritmo,aclimatandose y echando raices para hacerse fuertes,no soy un experto en exterior pero algo he plantado al solecito y hasta q cogen un poco de altura y fuerza les cuesta un poco tirar....ten paciencia q es la madre de la ciencia,y si quieres q te ayuden,o ayudemos cuentanos mas cositas de ellas.....
 

killo

Semilla
17 Mayo 2012
3
0
0
45
cadiz
mi esperiencia...me ha pasado...la calidad de las semillas... hace algunos años puse en 4 tiestos con la misma tierra (allmix) el mismo agua, mismas horas de sol, los mismos tos... 3 crecieron de lujo y una se quedo en un suspiro... (las 4 semillas venian en la misma capsula) le lleve fotos al del grow y me regalo otra semilla...
 

natural23

Semilla
17 Abril 2012
40
0
0
46
Hola pok

pues como dicen todos con mas datos y unas fotos te podremos ayudar mejor en que yo también soy bastante
nuevo en esto.
 
-