Contenido reciente de Pomberito

  1. Pomberito

    Duda Porfavor.

    Bueno quizas no tengan la mejor pinta... pero si te los estan regalando todo suma. Ya tenias algun otro equipo?
  2. Pomberito

    Lemon Haze XXL - AK XXL Banco BSF

    DIA 22 Mantuve sin riego, subí la luz un poco, al ver que se estaban poniendo un poco amarillas las hojas tome esas medidas DIA 23 Otro día que no las riego, me preocupa un poco el color claro en las hojas, estoy esperando, quizás las tenia pasadas de agua. AK47 LEMON Si se ven medias...
  3. Pomberito

    3 SILVER GORILA Led citizen 150 watts!

    Que luz estas usando? marca digo
  4. Pomberito

    3 SILVER GORILA Led citizen 150 watts!

    Y como va eso????
  5. Pomberito

    Lemon Haze XXL - AK XXL Banco BSF

    Te referís a 4 pares de hojas? El sustrato que utilizo es uno muy bueno, por no decir el mejor que se consigue en mi zona. veré de conseguir algo para agregar.
  6. Pomberito

    Lemon Haze XXL - AK XXL Banco BSF

    PERFECTO. En que momento la planta deja la etapa de plántula y comienza el ciclo de vegatacion?
  7. Pomberito

    Lemon Haze XXL - AK XXL Banco BSF

    Tengo budha juice, crees que serviria?
  8. Pomberito

    Lemon Haze XXL - AK XXL Banco BSF

    como te has dado cuenta? Como lo soluciono???
  9. Pomberito

    Seguimiento - Tangie XXL Auto de BSF Indoor

    Van re bien!!!! yo estoy haciendo un seguimiento de automaticas lemon y ak del mismo banco y van bastante mas enanas. FELICITACIONES.
  10. Pomberito

    Lemon Haze XXL - AK XXL Banco BSF

    DIA 15 Sin registro DIA 16 Sin registro. DIA 17 Se coloco dentro del indoor un ventilador de 10" con movimiento, las plantas ya están creciendo y leí que es bueno comenzar a darles movimiento para que tomen fuerza, ademas que debido a la anomalia en las hojas que publique en el día 14 me...
  11. Pomberito

    Lemon Haze XXL - AK XXL Banco BSF

    Jajaja todavía no se lo que es el calmag. Gracias loco posta que cuando estás en bolas te re sirve que te tiren un centro.
  12. Pomberito

    Lemon Haze XXL - AK XXL Banco BSF

    Hay unos ventiladores de pie de 10" que son ideales para el indoor, voy a tratar de comprar uno de esos, por que leí que esos de broche que se venden comúnmente en los grow no dan resultado. Estoy muy entusiasmado con obtener buenos resultados, a pesar de ser mi primer experiencia en indoor...
  13. Pomberito

    Lemon Haze XXL - AK XXL Banco BSF

    Exceso de calor, tiene que ser por la lampara tan cerca, ahora la subí, y como aun no tenia ventilador interno lo que hice fue abrir unas ventanas que tengo en los laterales del indoor y coloque un ventilador afuera para que corra aire entre las plantas y la luz, ademas de tener los coller de...
  14. Pomberito

    Lemon Haze XXL - AK XXL Banco BSF

    DIA 15 Sin registro DIA 16 Me di cuenta que principalmente en la AK se estaban como arrugando en los bordes, luego de consultar en el foro y amigos cultivadores junte opiniones, de que podía ser desde un sustrato sobre fertilizado , hasta la luz muy cerca, opte por alejar la luz y regar solo...
  15. Pomberito

    Lemon Haze XXL - AK XXL Banco BSF

    Vamos torcer para que seja resolvido amigo, se eu resolver te conto. Nós falamos
-