Lemon Haze XXL - AK XXL Banco BSF

¿Como las ven para sus 23 dias?

  • ESTAN SUPER!!!!

    Votos: 0 0,0%
  • Están quedando enanas :(

    Votos: 0 0,0%
  • Algo no anda bien. (coméntame abajo)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.728
183
Exceso de calor, tiene que ser por la lampara tan cerca, ahora la subí, y como aun no tenia ventilador interno lo que hice fue abrir unas ventanas que tengo en los laterales del indoor y coloque un ventilador afuera para que corra aire entre las plantas y la luz, ademas de tener los coller de extracción e inyección.
Voy a ver si puedo comprar lo antes posible un ventilador para adentro del indoor eso de tener el ventilador afuera no me copa mucho...
No solo eso amigo. no es que tiene calor nomas y quiere vientito, lo necesita para respirar. es parte de la absorcion de c02. sin movimiento de aire y con calor se dificulta. asi que miralo desde otro punto de vista sobre lo fundamental que es. quote de google. " Esto significa que el aire caliente y húmedo ascenderá y estará cerca de las flores y el aire más frio estará en la parte baja junto con el CO2. Por esta razón es necesario utilizar ventiladores, que generen corrientes que igualen las condiciones en el cuarto de cultivo y mantenga el CO2 al alcance de las hojas."
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Pomberito

Crecimiento
19 Febrero 2022
36
44
23
36
No solo eso amigo. no es que tiene calor nomas y quiere vientito, lo necesita para respirar. es parte de la absorcion de c02. sin movimiento de aire y con calor se dificulta. asi que miralo desde otro punto de vista sobre lo fundamental que es. quote de google. " Esto significa que el aire caliente y húmedo ascenderá y estará cerca de las flores y el aire más frio estará en la parte baja junto con el CO2. Por esta razón es necesario utilizar ventiladores, que generen corrientes que igualen las condiciones en el cuarto de cultivo y mantenga el CO2 al alcance de las hojas."
Hay unos ventiladores de pie de 10" que son ideales para el indoor, voy a tratar de comprar uno de esos, por que leí que esos de broche que se venden comúnmente en los grow no dan resultado.
Estoy muy entusiasmado con obtener buenos resultados, a pesar de ser mi primer experiencia en indoor... si bien siempre tuve en el patio era un verdadero carnicero de plantas nunca me interiorice.
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.728
183
Estoy muy entusiasmado con obtener buenos resultados
todo llega si se insiste y se le pone ganas.... y plata, la moscardeli que compra todo. es asi jajajaja en parte.. pero sin plata... yo te aseguro que vos tiras 2 semillas a la tierra, a una la cuidas y a la otra no..... y sale mejor la que no cuidaste y no le tiraste el famoso calmag que cada 2 post lo leo jajajjaa. los cultivos se cagan por meterle mucha mano y porqueria.
 

Pomberito

Crecimiento
19 Febrero 2022
36
44
23
36
todo llega si se insiste y se le pone ganas.... y plata, la moscardeli que compra todo. es asi jajajaja en parte.. pero sin plata... yo te aseguro que vos tiras 2 semillas a la tierra, a una la cuidas y a la otra no..... y sale mejor la que no cuidaste y no le tiraste el famoso calmag que cada 2 post lo leo jajajjaa. los cultivos se cagan por meterle mucha mano y porqueria.
Jajaja todavía no se lo que es el calmag. Gracias loco posta que cuando estás en bolas te re sirve que te tiren un centro.
 

Pomberito

Crecimiento
19 Febrero 2022
36
44
23
36
DIA 15
Sin registro

DIA 16
Sin registro.

DIA 17

Se coloco dentro del indoor un ventilador de 10" con movimiento, las plantas ya están creciendo y leí que es bueno comenzar a darles movimiento para que tomen fuerza, ademas que debido a la anomalia en las hojas que publique en el día 14 me comentaron que ayudaria a la circulación del aire y les haría bien.

DIA 18
Sin registro.

DIA 19
Se realizo riego con enraizante y melaza.

DIA 20
Sin registro

DIA 21
Subo actualización de foto, yo que las miro todos los días no noto gran cambio pero al ver la foto de hace días veo que estan creciendo bien, alguna hojita esta media amarilla, pero creo que vienen bien.
Están caídas por que saque la foto cuando ya las había mandado a dormir hacia una hora. Sigo con 20/4...

AK47
IMG_20220305_161044947.jpg

LEMON
IMG_20220305_161056169.jpg



Están lindas creo... si ven en la LEMON , se ve una puntita de la hojas media amarilla, creo que no debe ser nada para alarmarse pero agradecería si no es positivo que me avisen.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
PERFECTO. En que momento la planta deja la etapa de plántula y comienza el ciclo de vegatacion?
Eu quando elas já têm 4 folhas verdadeiras já as considero livres de perigo. Os abonos começas a dar depois, quando vês que começam a perder o verde em baixo, sem marcas raras será nitro em princípio 😉
 
  • 👍
Reacciones: Pomberito

Pomberito

Crecimiento
19 Febrero 2022
36
44
23
36
Eu quando elas já têm 4 folhas verdadeiras já as considero livres de perigo. Os abonos começas a dar depois, quando vês que começam a perder o verde em baixo, sem marcas raras será nitro em princípio 😉
Te referís a 4 pares de hojas?

El sustrato que utilizo es uno muy bueno, por no decir el mejor que se consigue en mi zona. veré de conseguir algo para agregar.
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Te referís a 4 pares de hojas?

El sustrato que utilizo es uno muy bueno, por no decir el mejor que se consigue en mi zona. veré de conseguir algo para agregar.
Sim pode ser, em princípio até lá não terás problemas.
Penso que tenha a ver com a velocidade a absorção dos abonos líquidos, no solo os nutrientes estão disponíveis de outro modo, mais no longo prazo talvez..
Eu quando vejo que começam a perder aquele verde forte que têm ao início, começo a abonar.
Com os LED's também tens de meter calmag desde o início, as carências deste também amarela as folhas, mas mais por cima no início.
 
  • 👍
Reacciones: Jk98 y Pomberito

Pomberito

Crecimiento
19 Febrero 2022
36
44
23
36
DIA 22
Mantuve sin riego, subí la luz un poco, al ver que se estaban poniendo un poco amarillas las hojas tome esas medidas

DIA 23
Otro día que no las riego, me preocupa un poco el color claro en las hojas, estoy esperando, quizás las tenia pasadas de agua.

AK47
IMG_20220307_194529582.jpg

LEMON
IMG_20220307_194535335.jpg


Si se ven medias caídas es porque recién terminaban las 4 horas de oscuridad, ni bien prendo la luz levantan rápido.
 
-