Contenido reciente de Poortvliet

  1. P

    Seguimiento desde semana 3 floración HS, OGKUSH, maxigom

    Hola! Bonito cultivo, estaré mirando por acá que tengo una hawaiian que está recien mostrando su primer par de hojitas reales. Si todavia tienes problemas con las puntas de las hojas secas puede ser por baja humedad, en los videos de green house recomiendan un 60/70 % y si estan cerca del...
  2. P

    Armando un refrigeraindoor! Ayuda...

    Buenas, les cuento qué es lo que compré para el proyecto: -Ampolleta de sodio de 150 w. -Ampolleta H.M de 150 w. -Balastro mixto. -Soquete respectivo. -Reflector doble parabola. -10 litros de tierra preparada. -250 cc de nutriente bioestimulante, npk=7-4-6. Para crecimiento. -Timer...
  3. P

    Armando un refrigeraindoor! Ayuda...

    Gracias, Txelu! Buena idea la de dejar el fondo para una instracción, esa idea va si o si. Ya calculé los lumenes necesarios para el proyecto, a ver si me equivoco... unos 138w para floración con Sodio según esta info (que si mal no recuerdo está basada en la "Biblia" de Jorge Cervantes)...
  4. P

    Green Poison f1 ® | Cream Caramel f1 ®|[Fast Version]

    Qué bien se ven! Los colores son muy vivos, incluso ya en sus últimos días, y por lo que se ve, sí que engordaron bastate, me imagino lo compacto que están y casi puedo olerlos ajajaja sobre todo con el olor a Sweet special que hay en mi cuarto, aunque no creo que se compare con los que...
  5. P

    Armando un refrigeraindoor! Ayuda...

    Hola a tod@s! Les cuento... Tengo un refrigerador descompuesto y un par de niñas auto en el patio, el tema es que el frío y las pocas horas de luz están poniendoselo difícil, así que me decidí a armar un buen lugar para ellas. El problema es que no tengo mucho conocimiento de cultivo...
  6. P

    Green Poison f1 ® | Cream Caramel f1 ®|[Fast Version]

    Me quedo por aquí para ver como van esas F1, que me tienen con curiosidad. Saludos, txelu! Paz.
  7. P

    ¡SEGUIMIENTO EN VIDEO! jack herer automatic, amnesia haze automtic RQS 2013

    Bro, creo que te confundí! No se debe aplicar nada más que agua en los primeros días de vida, como bien dice Saka_one!. Si el producto que aplicaste es orgánico, no debería dar muchos problemas(creo). Lamento verla así. Otra cosa, si hace mucho calor no dejes la nena directo bajo el sol, los...
  8. P

    [Novato] 1º Seguimiento Autofloración Deimos en Exterior - Buddha Seeds

    Te entiendo, Manoplas. Cada vez que leía que las autos no tenían la calidad que uno espera me bajoneaba, pero en mi experiencia con Red dwarf fue todo lo contrario, es más, no hubo ni una sola persona que no quedara completamente high (al punto de no necesitar más de una carga en la pipa) y...
  9. P

    ¡SEGUIMIENTO EN VIDEO! jack herer automatic, amnesia haze automtic RQS 2013

    Buenas macetas! La raíces tendrán mucho espacio para crecer, un vendedor de Psicoactivo me dijo que las raíces de las automaticas crecen hacia abajo y cuando "tocan" fondo empiezan a tirar a los lados. Un consejo, por lo que he visto con mis nenas es bueno aplicar algún estimulante para el...
  10. P

    ¡SEGUIMIENTO EN VIDEO! jack herer automatic, amnesia haze automtic RQS 2013

    Hola, rubencitoxd. Interesante manera de seguir el crecimiento de tus niñas, me quedo por aquí para ver que pasa. Yo tengo una Haze auto de dinafem. Saludos. PD: Igual podrías poner fotos.
  11. P

    Decoloracion progresiva de las hojas, etapa de crecimiento.

    Tricomatico: Pienso lo mismo que tú, la dejaré descansar de riego, pero si la veo algo hambrienta le daré un poco de bio vega y bio heaven solo como para que se mantenga. Scrasfi: Buen dato el de dejar reposar el agua, la vrdd es que no tengo idea del ph y la ec del agua de mi casa, pero...
  12. P

    Decoloracion progresiva de las hojas, etapa de crecimiento.

    Vamos, gente! Que me estoy emparanoiando con la salud de mi niña. Otras fotos más recientes y claras. Saludos!
  13. P

    Decoloracion progresiva de las hojas, etapa de crecimiento.

    Hola, tengo un problema que no me había tocado antes. Primero les doy unos cuantos datos a modo de bitácora. Haze auto de dinafem. La semilla fue sembrada directamente en maceta de 4 litros con Power mix crecimiento (humus, perlita y turba en 1:1:1). Demoró unos 3 días en asomar, y al 3er...
  14. P

    Estará lista para la cosecha?

    Crucero, gracias por tu opinion! Ahora mismo voy a comprar esa lupa de 30x que mencioné y pondré alguna foto de los tricomas. Erickc, que guapas se ven esas plantas! Me gustaría ayudarte, pero ya ves que estoy igual que tú.
  15. P

    Estará lista para la cosecha?

    Hola, esta es mi Red dwarf de ya 65 días. No ha tenido más problemas que el minador de hojas y mosca blanca durante una semana y días (gracias al neem); un par de días nublados y con lluvia. El asunto es que estoy sin saber si será ya su momento de lavar raíces, más los días de no regar y/o...
-