Contenido reciente de Popeye999

  1. Popeye999

    4 MAGNUM AUTO 300W LED 58X58X186

    Estan muy bonitas! No tienes extractor?
  2. Popeye999

    Whats up

    El ph tengo un fertilizante que dice que con el se estabiliza el ph y la ec no la he controlado nunca y nunca me habia pasado eso.. Tb he bajado la potencia de la luz porque creo que le daba demasiado calor. Gracias x cnt;)
  3. Popeye999

    CULTIVO DE AUTOMATICAS EN LED

    Yo no tengo extractor ni intractor y creo que tienen mucha calor.. No tengo ninguna ventana cerca.. Nose si este cultivo puede seguur adelante.. Que opinas?
  4. Popeye999

    CULTIVO DE AUTOMATICAS EN LED

    Que bonitas. Yo tengo un armario parecido pero las mias estan fatal. El intractor coje aire de la calle? O de alguna habitacion?
  5. Popeye999

    Whats up

    Buenass. Compre este armario de 60x60x1.50 tengo un quantum board de 140w creo.. No tengo ni intractor ni extractor (creo que puede ser eso) y las horas de oscuridad lo cierro.. Pero estan feisimas nose que les pasa. La luz la subi lo maximo estara en unos 40.50 cm.. Temp 23 o 24 con el armario...
  6. Popeye999

    600w para 60x60x140?

    Hay alguna hoja que esta quemada.. Subi un poco mas la luz ayer.. Creo que es por la luz
  7. Popeye999

    600w para 60x60x140?

    Entonces que me recomiendas comprar otra quantum board de 120? Yo creo que ya estan un poco achicharradas..
  8. Popeye999

    600w para 60x60x140?

    De los chinos esos de esos hermanos que venden en wallapop.. Son chinos creo.. Que hago me lo vendo y me compro otra quantum?
  9. Popeye999

    Ayuda... Armario 60 x 60 y ni idea de leds

    Yo tengo entendido que las quantum board son de lo mejor que hay con leds samsung.. Yo lo tengo en crecimiento van bien en floracion aun no lo he probado
  10. Popeye999

    600w para 60x60x140?

    Buenass.. Tengo un armario pequeño de 60x60x140.. Con 25 plantitas en macetas de 1l y un quantum board de 120 w creo que es.. Que pasa si le meto el led de 600w en lugar de ese? Es que creo que 120 w para floracion me quedare corto.. Que opinan. Saludos y buen domingo🤩
  11. Popeye999

    Ultra bajos RECURSOS FELIZ 28 DE JULIO

    Estan bonitas!! Sigue asi y te colocarasun ratito jaj
  12. Popeye999

    Primerizo seguimiento Critical + y Dark Devil auto

    Esta muy chula!! Disfrutala!!
  13. Popeye999

    Semillas de sweet seeds no germinan

    No se que jilipolleces habeis escrito ni me importa. Despues de ponerme en contacto con ellos a traves de la pagina web me han mandado otro paquete de semillas? a ver si estas germinan. No tengo nada en contra de sweet seeds pero si no germinan toca mandar otras sin tantas tonterias y punto...
  14. Popeye999

    Semillas de sweet seeds no germinan

    Y ahora correr administradores a expulsarme del foro por decir verdades.. Y yo preocupado? x cierto puedo hacerme las cuentas q quiera.. ? Venga hasta la proxima publicacion en otra cuenta
  15. Popeye999

    Semillas de sweet seeds no germinan

    Pondremos una fotito.. Consumidor de sweet seeds despues de esto me voy a otro banco. ?
-