Ayuda... Armario 60 x 60 y ni idea de leds

vicentelalt

Semilla
2 Enero 2008
10
1
3
Hola, que tal??? a ver, os cuento:

Me paso del balcon al interior, y, por espacio, y por la cantidad que fumo, me he pillado el siguiente armario:

SECRET JARDIN HYDRO SHOOT (60X60X160 CM)
secret-jardin-hydro-shoot-60x60x160-cm.jpg

Ahora, estoy mirando que iluminación led ponerle., teniendo en cuenta que soy un p... negado en electricidad.
Empecé valorando la posibilidad de pillar un: NX2 200 full cycle por su sencilla instalación
300x300.jpg
Más adelante, después de leer en el foro, me decidí a comprar el LED TGL STAR 100

led-tgl-star-100-para-cultivo.jpg

Pero ahora, y despues de continuar mirando, ya no sé que hacer... Que si barras, que si paneles, que si drivers, que si...

Que me aconsejais que sea bueno, y facil de montar (si puede ser enchufar y listo, mejor). para este tamaño de armario? no me importa gastarme unos € más, si consigo sensillez y calidad, pero tampoco quiero derrochar el dinero sin ton ni son...

Me podeis echar una mano??? muchísimas gracias y un saludo.

 

Adjuntos

Popeye999

Crecimiento
6 Mayo 2020
86
42
23
33
Yo tengo entendido que las quantum board son de lo mejor que hay con leds samsung.. Yo lo tengo en crecimiento van bien en floracion aun no lo he probado
 
  • 👍
Reacciones: vicentelalt

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola, que tal??? a ver, os cuento:

Me paso del balcon al interior, y, por espacio, y por la cantidad que fumo, me he pillado el siguiente armario:

SECRET JARDIN HYDRO SHOOT (60X60X160 CM)
Ver el adjunto 805531

Ahora, estoy mirando que iluminación led ponerle., teniendo en cuenta que soy un p... negado en electricidad.
Empecé valorando la posibilidad de pillar un: NX2 200 full cycle por su sencilla instalación
Ver el adjunto 805533
Más adelante, después de leer en el foro, me decidí a comprar el LED TGL STAR 100

Ver el adjunto 805534

Pero ahora, y despues de continuar mirando, ya no sé que hacer... Que si barras, que si paneles, que si drivers, que si...

Que me aconsejais que sea bueno, y facil de montar (si puede ser enchufar y listo, mejor). para este tamaño de armario? no me importa gastarme unos € más, si consigo sensillez y calidad, pero tampoco quiero derrochar el dinero sin ton ni son...

Me podeis echar una mano??? muchísimas gracias y un saludo.
Los tgl están bien, lo que algo caro.

Por potencia yo creo q 200w vas bien, lo puedes montar de cobs o quantums.

Si son cobs mete mínimo 4, venden kits semimontados que puedes colgar de las barras .

Si metes quantum board mete un kit de 240w con dos tablas, llevalos a unos 200w al tope, y que los disipadores sean individuales para cada board, así podrás colocarlas bien.


En esta página tienes de todo en leds
 

soutfhfire

Crecimiento
10 Febrero 2020
34
72
23
43
te digo como lo tengo yo en el mismo armario 6 leds en total de photosystem, 4x3000k y 2x2700k en paralelo llevados a 170w medias de temperatura 27 grados, en pleno julio agosto 32 grados. Yo soy un negado de los cables y tal, pues creeme que con photosystem les mandé un email y en diez minutos todo listo y perfecto. No hago publicidad es mi experiencia. Una media de 200 gr saco en 4 plantas en maceteros de 11 litros con scrog,2 meses creci 2 meses flora. Ahora estoy probando con 9 en maceteros de 5,5 litros a ver que tal. Espero que te valga
 

vicentelalt

Semilla
2 Enero 2008
10
1
3
te digo como lo tengo yo en el mismo armario 6 leds en total de photosystem, 4x3000k y 2x2700k en paralelo llevados a 170w medias de temperatura 27 grados, en pleno julio agosto 32 grados. Yo soy un negado de los cables y tal, pues creeme que con photosystem les mandé un email y en diez minutos todo listo y perfecto. No hago publicidad es mi experiencia. Una media de 200 gr saco en 4 plantas en maceteros de 11 litros con scrog,2 meses creci 2 meses flora. Ahora estoy probando con 9 en maceteros de 5,5 litros a ver que tal. Espero que te valga
Muchisimas gracias, por cierto...Qué te gastastes en esa configuracion?? Puedes pasarme una foto de la instalación?
 

vicentelalt

Semilla
2 Enero 2008
10
1
3
Los tgl están bien, lo que algo caro.

Por potencia yo creo q 200w vas bien, lo puedes montar de cobs o quantums.

Si son cobs mete mínimo 4, venden kits semimontados que puedes colgar de las barras .

Si metes quantum board mete un kit de 240w con dos tablas, llevalos a unos 200w al tope, y que los disipadores sean individuales para cada board, así podrás colocarlas bien.


En esta página tienes de todo en leds
Me molan los quantum board de 250w, pero los he visto igual en aliexpress por la mitad, y eso me echa para atrás... Los ensamblaran en España estos de la pagina que tu comentas??? o serán unos importadores???
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Me molan los quantum board de 250w, pero los he visto igual en aliexpress por la mitad, y eso me echa para atrás... Los ensamblaran en España estos de la pagina que tu comentas??? o serán unos importadores???
Son importadores, a día de hoy se ensambla todo en China.

Yo uso de AliExpress y me funcionan bien.

Si lo quieres original original.

 
  • 👍
Reacciones: vicentelalt

vicentelalt

Semilla
2 Enero 2008
10
1
3
Son importadores, a día de hoy se ensambla todo en China.

Yo uso de AliExpress y me funcionan bien.

Si lo quieres original original.

Me aconsejas alguna tienda de aliexpress??? me puedes poner el enlace de los que tu tienes??? gracias tio...
 

soutfhfire

Crecimiento
10 Febrero 2020
34
72
23
43
260 euros exactamente, espero que con esto te quede claro asi es como lo tengo ni mas ni menos, colgado con poleas. Este armario es de flora si lo quieres para creci cambia los 2700k por los 3500k. Cualquier duda aqui estoyforo.png
 

soutfhfire

Crecimiento
10 Febrero 2020
34
72
23
43
Se me olvidaba con este driver que tengo puesto puedo llegar hasta 230 de potencia. Es de lo mejor que he usado en mi vida
 
-