Contenido reciente de Porreado

  1. P

    Sativa en modo camuflaje

    La camuflaste entre auyamas? :confused::D Tiene tremendo tamaño, que tengas buena cosecha bro!
  2. P

    INDOOR EN CPU

    Esa plantita va pa arriba! Se ve muy muy bien :D
  3. P

    MI PRIMER PROYECTO CULTIVO INTERIOR

    Buen comienzo juliocarr! Por acá me quedaré a ver el progreso, esperando una buena cosecha! Saludos!
  4. P

    APORTE :VAPORIZADOR VERDAMPER CRIOLLITO

    Hola juliocarr, quisiera hacer uno como este que se ve bastante bien. Podrías asesorarme o facilitar un tutorial más detallado? Saludos!
  5. P

    BHO, Dabbing, extracciones, concentrados y vaporizadores portátiles??? Los han probado?

    Para hacer 4 gr hacen falta 40 gr de cogollos!!! jajaja cargarías unos 24.000 bs en algo más pequeño que un cubito. Por ahora se descarta esa idea, aunque el proceso de la extracción es complicado pero no imposible. Quiero conseguir un buen vapo, pero los que vaporizan liquido no sirven para...
  6. P

    BHO, Dabbing, extracciones, concentrados y vaporizadores portátiles??? Los han probado?

    Saludos estimados cannabicos todos, quería saber sí alguno ha probado cualquiera de estas forma de consumo de Cannabis a ver que tal la experiencia. He leído alguna que otra información acerca del sabor, los efectos y diferencias pero nunca he visto nada parecido en Venezuela y me parece...
  7. P

    Alguien a comprado a Seed venezuela?

    Mira: https://www.facebook.com/Seeds.Venezuela420
  8. P

    Una semillita pa los panas!

    Mano las he sacado de lo que vienen en los cogollos, ni idea de decirte su procedencia. No busco intercambio porque no tengo chance de cultivar, aunque sigo soñando con eso, me interesa intercambiar semillas por cogollos o por lo menos probar la cosecha sí se llaga a dar ;) Saludos!
  9. P

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Hey bro, tengo semillas por acá que he sacado del cripy y marrón, cuando quieras nos ponemos en contacto para hacértelas llegar ya que no tengo espacio ni tiempo para un cultivo propio. Escríbeme cualquier cosa!
  10. P

    Una semillita pa los panas!

    Epa bro, con gusto te colaboro, tengo algunas pero soy de Carabobo. Saludos!
  11. P

    Semillas semillas semillas.

    Buenas hermano, yo tengo varias semas de cripy y regular. Te las puedo portar a ver que resulta, yo por ahora no puedo cultivar pero siempre las guardo con la esperanza de algún día. Avísame como podemos hacer, saludos!
  12. P

    SEGUIMIENTO CARABOBO 2010 PRIMER CULTIVO

    Epa bro, soy de Carabobo también, tengo muchas semillas de Cripy que he guardado. Pero no tengo nada de experiencia en cultivos, cualquier cosa me avisas! Saludos!
  13. P

    la asamblea y la legalizacion de la marihuana

    Excelente iniciativa hermanos! No está nada, nada fácil pero hay que comenzar ya porque nadie más lo va a hacer. Ya Uruguay inició el cambio y podemos aprovechar este impulso para asomar la posibilidad en nuestro país de un debate serio y responsable. Empezando con en foro criollo, como el que...
  14. P

    Marihuaneros Venezolanos!

    Buenas buenas! Aterrizando por acá, saludos a todos los paisanos! Soy del Edo. Carabobo muy cerca de la costa ;) Espero compartir muchas experiencias con ustedes y espero que por fin pueda emprender mi primera siembra, para no volver a los dealers. Bro, yo tengo semas de un supuesto...
-