P
Puntos de reacción
4

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • El envio creo qe lo puedo pagar yo por aqui cuando lo resiva, & si nose en un sobre y les metes unas hojas blancas para camuflarlas si puedes nose las semillas las puede meter en una ziplo pequeña luego en el sobre. El envio tienes que enviarla a cualquier sucursal de MRW aqui en guarenas municio plaza me avisas ?
    P
    Porreado
    Si va bro, sí no puedo hoy será el lunes, yo te estoy avisando. Saludos!
    Son semillas regulares de prensado,? No sabes que variedad son? & bueno hermano puede ser por mrw ya que cobran el envio te puedo depositar para que lo pagues ya que me las vas a regalar el envio de aqui
    P
    Porreado
    Disculpa que no te había respondido bro, sí son del prensado comun y silvestre pero también tengo de cripy. Pero en ese envío debo camuflarlas de alguna manera porque no tengo ni idea de eso. Yo te las envío y después me depositas no hay rollo.
    hermano estoy interesado en esas semillas que dices ya tengo una planta pero como tengo el espacio quiero aprovecharlo espero tu respuesta soy de guarenas!
    P
    Porreado
    Perfecto hermano, la cosa es como te las hago llegar? Soy del Edo. Carabobo. Las semillas las regalo porque por ahora no puedo cultivar, solo espero que sí se dan bien, aunque sea probar la cosecha XD
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-