Contenido reciente de porrero40

  1. P

    cuanta producción sacare de 5 white widow y 1 crit+?

    jaja ok gracias entonces me harían falta otros tiestos mas grandes ke los de 11 l?
  2. P

    cuanta producción sacare de 5 white widow y 1 crit+?

    en lo ke respecta a tiestos tengo los primeros de 33 cc ke son un poco mas grandes ke los yogures después van a macetas de 3,25l y después a macetas de 11 l aora ke ni se cuando pasa a floración ni na haber si me sale todo bien pokito a poco =) digo lo de 500 g por decir ke si tuviera 500 pa to...
  3. P

    cuanta producción sacare de 5 white widow y 1 crit+?

    Hola a todos es la primera vez que autocultivo bueno pues he germinado 5 white widow y una critical + ya están puestas en sus tiestos chicos y empezando a salir los coletidones bueno tengo todo tipo de productos enraizante bote de crecimiento otro de floración buena tierra un bote de humus...
  4. P

    se ha roto la punta de la raíz blanca en la germinación

    haber si tengo suerte y la semilla es fuerte y se recupera si no pondré una moby dick en su lugar XD oye la pintase la raíz se pone para abajo una cosa esk sea mi primera vez pero sin caxondeos iaja
  5. P

    se ha roto la punta de la raíz blanca en la germinación

    Hola a todos soy nuevo por aki y nuevo en autocultivo tb pues la cosa esk he estado germinando semillas white widow en platos con servilletas humedas y una de las semillas ke estaba ya lista a la hora de ponerla en el tiesto de plástico de 33 cc por culpa de mis ganas de kerer poner la puntita...
-