Contenido reciente de Porrero_Mitiko

  1. P

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    Palomino aquí el unico fracasaado que hay ers tu. Mide tus palabras subnormal que yo ni me he metido con nadie ni le he hecho daño a nadie. Conozco a mucha gente que fuma mucho mas que yo y que empezo mucho mas antes que yo, es más mi padre empezo a fumar a diario con 11 años y no se corta en...
  2. P

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    Vamos a ver una cosa flipao, voy a 3 de ESO y en una tarde si me da perfectamente tiempo a fumarme 15 petardos con los amigos. Mas que nada porque tenemos un local y estamos en el desde las 3,30 de la tarde hasta las 8,30 o 9 de la noche: Por lo tanto segun me salen las cuentas me tiro cada dia...
  3. P

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    Respecto a la respuesta de este extraño ser llamado Standar decirle que está muy equivocado pensando eso, yo consigo el dinero por mis medios, a la semana puedo conseguir unos 80 euros así que no hables sin saber. Muchas gracias pero que no se te suban los humos a la cabeza flipao.
  4. P

    han fumado con chicas

    Las tias fuman muchísimo, en ocasiones mucho más que los hombres. Eso está bien :fumador1:
  5. P

    RECUERDOS DEL PRIMER CULTIVO Y UNA ESCENA QUE NUNCA OLVIDARE

    Siesk parece que en este foro no responde mucha gente, pero lo chulo es que si ven los post montonazo de gente. Pues lo tuyo, tengo una curiosidad...¿Qué problemas te vinieron luego? ¿Como los superastes?
  6. P

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    Y otra cosa, como se puede poner un avatar debajo del nick?¿ Eske lo intento poner en el Perfil pero no me sale esa opción. Y ya para aprovechar este post decir que mi padre tambien fuma petardos, y muchos, se pinchará unos 10 o 15 al día (de polen). Aunke tambien le he pillado marihuana en...
  7. P

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    Hola nuevos compañeros, soy un chico de un pueblo de Almería con 15 años, al dia puedo llegar a fumar como máximo 15 petas y como minimo 8 o 9 (eso mios, si fumo de los demás puede hasta triplicarse). LLevo dos años fumando y estoy notando ahora mas que nunca que me estoy quedando pillaísimo. Se...
-