Efectos mentales del consumo a largo plazo

Hola nuevos compañeros, soy un chico de un pueblo de Almería con 15 años, al dia puedo llegar a fumar como máximo 15 petas y como minimo 8 o 9 (eso mios, si fumo de los demás puede hasta triplicarse). LLevo dos años fumando y estoy notando ahora mas que nunca que me estoy quedando pillaísimo. Se me olvida casi todo, mi forma de actuar es impredecible, mi forma de pensar ha cambiado considerablemente y ya los petas me colocan mucho menos que cuando empezé. Mucha gente dice que me ve acabando muy mal, con otras drogas. ¿Qué pensais vosotros? ¿Estáis notando que os estais quedando cada vez mas pillados de la cabeza?
 
Y otra cosa, como se puede poner un avatar debajo del nick?¿ Eske lo intento poner en el Perfil pero no me sale esa opción.

Y ya para aprovechar este post decir que mi padre tambien fuma petardos, y muchos, se pinchará unos 10 o 15 al día (de polen). Aunke tambien le he pillado marihuana en su cajón. Y yo que tengo 15 años recién cunplidos...¿Debería decírselo? El ya sabe que fumo tabaco, y me la lia casi todos los dias, me descubrieron hace dos semanas. Y tambien sospechan muchíiiiiisimo que fumo porros y ya mi padre me la lio x eso. Me dijo: Esk eres muy pekeño!! No te das cuenta de ke tienes 14 años!! Niñato!! Eso es lo k me dijo.

Pero parece pasar un poco de el tema, una vez me dijo que me dejara el cigarriko y lo demás. No se qué hacer. Aconsejadme bien xfavor.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Biemvenido a el foro Porrrero Mitiko