Efectos mentales del consumo a largo plazo

Hola nuevos compañeros, soy un chico de un pueblo de Almería con 15 años, al dia puedo llegar a fumar como máximo 15 petas y como minimo 8 o 9 (eso mios, si fumo de los demás puede hasta triplicarse). LLevo dos años fumando y estoy notando ahora mas que nunca que me estoy quedando pillaísimo. Se me olvida casi todo, mi forma de actuar es impredecible, mi forma de pensar ha cambiado considerablemente y ya los petas me colocan mucho menos que cuando empezé. Mucha gente dice que me ve acabando muy mal, con otras drogas. ¿Qué pensais vosotros? ¿Estáis notando que os estais quedando cada vez mas pillados de la cabeza?
 
Y otra cosa, como se puede poner un avatar debajo del nick?¿ Eske lo intento poner en el Perfil pero no me sale esa opción.

Y ya para aprovechar este post decir que mi padre tambien fuma petardos, y muchos, se pinchará unos 10 o 15 al día (de polen). Aunke tambien le he pillado marihuana en su cajón. Y yo que tengo 15 años recién cunplidos...¿Debería decírselo? El ya sabe que fumo tabaco, y me la lia casi todos los dias, me descubrieron hace dos semanas. Y tambien sospechan muchíiiiiisimo que fumo porros y ya mi padre me la lio x eso. Me dijo: Esk eres muy pekeño!! No te das cuenta de ke tienes 14 años!! Niñato!! Eso es lo k me dijo.

Pero parece pasar un poco de el tema, una vez me dijo que me dejara el cigarriko y lo demás. No se qué hacer. Aconsejadme bien xfavor.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Biemvenido a el foro Porrrero Mitiko
apenas tenes 15 años y ya estas abusando hey un consejo deja de rular unos meses y veras que todo vuelve a la normalidad fumar a diario y en tal cantidad provoca tolerancia y por lo pronto tendras que fumar mas para colocarte pero en cambio si fumas de ves en cuando el colocon siempre lo tendras muy fuerte con muy poco y lo disfrutaras mas y con respecto a lo d tu padre si tienes buena comunicacion con el pues adelante si no habre comunicacion con el y dile solo hasta que ya tengas una buena comunicacion
SALUDOS CANNABICOS
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
tio me parece una exageración 8 o 9 de minima , debes tener una adicción demasiado fuerte , prueba a bajar la dosis tio intenta fumar dos o tres porros al dia porque tanto porro no puede ser bueno. Lo que dice pedro chupetes esta bien (lo de ejarlo unos meses) pero alguien que fuma tal cantidad de petas i alomejor tabaco tiene una adicción enorme , ves bajando la dosis tio por tu bien.


suerte.
 

Unravel

Semilla
11 Abril 2005
9
0
0
vaya tela, espero que madures un poco con este tema, fumar marihuana o hachis puede ser un aliciente muy placentero en tu vida, si la sabes utilizar bien y con cabeza, o una puta tortura que te ira dejando lelo....es lo que hay, y si abusas comiendo hamburguesas te haras un gordo asqueroso como los americanos, te quedas?
y por tu corta edad, ten en cuenta que todavia no estas desarrollado del todo, ni fisicamente, ni pisquicamente y eso afecta.
Asi que, un consejo, si realmente te quieres hacer un tio, ves pensando en cambiarte un poco el chip y deja que tu mente se desarrolle mejor sin alterarla con tanto humo, ok?
bye
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
hola porrero mitico. que tal?por tu corta edad te agradeceriamos todo el foro que te abstuvieses de entrar, debido a que no tienes la mayoria de edad, y pueden chapar el foro por cualquier chorrada de este tipo.
como persona adulta y como fumador, te aconsejo que dejes los petardos un tiempo, y luego conoceras sus efectos.por que alguien me dijo una vez que la marihuana es tan buena como vengativa, y tal y como la tratas te trata ella a ti.si tu te fumas 8 canutos diarios de minima, la marihuana te va a tratar mal, ya que te dejara alelado para todo el dia, sin embargo si aprendes a respetarla y a fumarla como tiene que ser te tratara muy bien, por ejemplo, si en vez de fumarte 8 te fumas uno o dos, la marihuana te ayudara a resolver problemas, a pensar como son las cosas, a todo un poco, si fumas en un ambiente agradable, lo disfrutaras mas.que conste que no te estoy diciendo que fumes ni nada de eso, por que pienso que asta que el cuerpo no esta desarrollado del todo no es bueno fumar.
por otra parte yo tb e tenido 15 años, y muchos canutos a mi espalda a pesar de la edad, pero pienso que maduraras tu solito y bajaras el ritmo como creo que han hecho todos los del foro.
bueno: un saludo
dj_lot
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
¿Pero esto que es?

¿Vosotros sabeis lo que es un troll?
Porque creo que se os ha colado uno.

Pero bueno, suponiendo que no lo fuera:
Alguien decia no se que de adicciones por ahi ... supongo que se referiria al tabaco que le echaba a los porros.
En segundo lugar, 15 porros al dia, de marihuana y con 15 años solo deja 3 opciones:
1. Le han engañado y le venden perejil en lugar de marihuana (o goma en lugar de costo).
2. Este chaval es un trolas 100%
3. Vive como un zombi deambulando por el instituto como un alma en pena ...
Por otro lado, hemos de suponer que no fuma en casa, y tampoco lo hace en el insituto/colegio/loquesea, asi que debe liar y fumar realmente deprisa para fumarse 15 (45 si fuma de otros) en los ratos que esta en la calle.
 
Respecto a la respuesta de este extraño ser llamado Standar decirle que está muy equivocado pensando eso, yo consigo el dinero por mis medios, a la semana puedo conseguir unos 80 euros así que no hables sin saber. Muchas gracias pero que no se te suban los humos a la cabeza flipao.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
¿Y con 15 años no vas ni al cole ni al instituto?
Y si puedes aclararme una cosa, ¿en que rato te haces los 15 porros diarios?
¿No sera que has exagerado un poquito para tratar de "impresionar" (8O) a alguien?
Respecto a lo demas, te dire que soy una persona, aunque a ti te parezca un ser extraño. Estaras muy fumao (por el porro nº 14 del dia ya) y no distingues a las personas de los seres extraños.
Por cierto, que sepas que el triple de 15 (15x3, o mejor, 15+15+15, que en la ESO salis muy mal) es ni mas ni menos que 45 ... Si con 15 años eres capaz de fumar de 45 porros en un dia deberias presentarte a algun circo/museo de los horrores porque ya tienes algo con lo que sacarte un jornal.
Y por ultimo, decirte que no se es mas o menos hombre por fumar mas o menos, que no tienes porque ir contando esas historias ... y si fuera verdad pero menos exagerado (por ejemplo, que fumes 3 o 4 al dia fijo con 15 años) pues te diria que te calmaras, porque aun no tienes el cuerpo formado, no estas preparado para soportar eso y vas a quemar tus pulmones demasiado pronto y rapido. En cuanto a lo de la mente no te preocupes, hay cosas que anulan la mente mucho mas drastica y rapidamente (la television por ejemplo).
 
Vamos a ver una cosa flipao, voy a 3 de ESO y en una tarde si me da perfectamente tiempo a fumarme 15 petardos con los amigos. Mas que nada porque tenemos un local y estamos en el desde las 3,30 de la tarde hasta las 8,30 o 9 de la noche: Por lo tanto segun me salen las cuentas me tiro cada dia 5 horas en la calle, concretamente en mi local. A 15 porros mas o menos por dia, en cinco horas, son unos tres porros a la hora...tu cuando estás con los amigos no te fumas mínimo 3 porros hora?¿ Eso de triplicarse alomejor me he pasado un poco pero cuando estamos mucha gente si puedo llegar a fumar bastante mas, mucho bastante mas. Y eso de impresionar, si has leido el post entenderás que lo he escrito porque de fumar tanto estoy notando lo que se conoce como "quedarse pillado"¡, osea que no porque fume tanto me siento el puto amo...no. Solo quiero decir que fumo muchísimo, si lo veis normal y si deberia moderarme. Muchas gracias a todos los que han respondido menos a este Standard que ninguno de sus post me han servido para nada.

PD: Sé que no debería de postear en este foro, y pido disculpas si he provocado algún problema. Lo siento.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Porrero_Mitiko dijo:
Solo quiero decir que fumo muchísimo, si lo veis normal y si deberia moderarme.
Tu mismo ves que "fumas muchisimo" no creo que te haga falta preguntar nada. Si de verdad fumas 15 al dia de media evidentemente deberias fumar menos. Pero no tu, cualquier persona que se fume al menos 15 al dia deberia pensarse el controlarse un poquito. Y si encima aun tienes 15 o 16 años, pues aun mas. Lo de los 45 porros en un dia supongo por lo tanto que era una exageracion. Por ser posible lo es, pero no se que sentido tiene. Es como beberse una botella de ron entera de un trago o cosas asi, aparte de autojoderte no se que otro sentido puede tener.

Porrero_Mitiko dijo:
Muchas gracias a todos los que han respondido menos a este Standard que ninguno de sus post me han servido para nada.
Que va, chico, no digas eso. A mi me ha servido para reirme un ratillo :mrgreen: y a ti para darte cuenta de que
1. estabas exagerando muchisimo.
2. fumas demasiado (en mi opinion no deberias fumar nada aun, pero bueno, es solo mi opinion).

Te recomiendo que pruebes a dejar de fumar por completo, a ver que pasa. Intentalo durante 15-20 dias y luego nos dices que tal, ¿eh?
Venga, suerte :D
 

Palomino

Semilla
8 Febrero 2005
32
0
0
44
No estudias, no trabajas, no haces NADA aparte de fumar, yo creo que has empezado a joderte la vida demasiado pronto, tienen razon los que dicen que acabaras mal desde luego tienes todas las papeletas para ser un fracasado que lo unico que sabras hacer sera liarte canutos, pero la culpa de todo esto la tienen tus padres por no darse cuenta del GRAN PROBLEMA que tienes, no controlas tio eres el equivalente a un alcoholico adolescente. Pero no entiendo una cosa, dices que consigues unos 80 euros semanales por tus medios, de verdad no me puedo imaginar como, lo primero que se me ha venido a la cabeza es que los robas de alguna manera por que si no no se como los consigues a tu edad y estando todo el dia fumado. Yo creo que primero deberias darte cuenta y reconocer que tienes un problema de adiccion y empezar a madurar un poquito o piensas seguir toda la vida asi? tu mismo.
 

Goring

Semilla
20 Marzo 2005
52
0
0
39
Bbueno .... puede q sea un fantasmilla el chaval pq tanto porro no se fuma ni de coña con esa edad ...... por lo menos porros q no sean 90% de tabaco.

Yo ya dije en otro post, q empece a fumar desde muy joven ..... mas q el. Y he hecho muchisimas brutalidades (de hecho, de vez en cuando cae alguna de risas).
Yo tb me sacaba mis pelillas por aki y por alli..... trapicheando, juntandome con muy malas influencias, etc.

Pero de ahi a q tenga q ser casi por huevos un fracasado, aun queda mucho.

Son cosas de la edad ...... con esa edad crees q te tienes q hacer respetar, crees q tienes q ser el q mas fuma, el q mas aguanta, el q mas veces sa pegao, ......... en fin cosas de la edad. A todo el mundo nos ha pasado.

Con esto solo doy mi opinion. No es mi intencion discriminar ninguna otra opinion.

Un saludo.
 
Palomino aquí el unico fracasaado que hay ers tu. Mide tus palabras subnormal que yo ni me he metido con nadie ni le he hecho daño a nadie. Conozco a mucha gente que fuma mucho mas que yo y que empezo mucho mas antes que yo, es más mi padre empezo a fumar a diario con 11 años y no se corta en decírmelo...¿y x eso es mi padre un fracasado? Ojala logres tu triunfar en la vida como lo ha hecho él, ojala consigas tu fumar 37 años seguidos porros a diario y nunca haber probado otras sustancias...que asco me da esta gente que solo opina lo que opinan los demás (como es tu caso).

Respecto a la respuesta de Goring decirte que tienes toda la razón, tu si que eres un buen porreta!! jejeje

Nota: Palomino si te crees que puedes juzgar a la gente asi de primeras sin saber ni la mitad ni nada, solo decirte que aquí EL UNICO FRACASADO ERES TU.

Nota2: Yo también consigo mi dinero juntandome con malas influencias...mas o menos lo que yo hago es si alomejor me pillo 30 gramos, unos 50 o 60 leros, 15 gramos me los quedo y los postureo en 5 o 6 posturas de 10 leros. Así me fumo mis 15 gramos mas agusto de to y lo mas importante, fumo sin pagar. También me ayuda mucho para comprar polen vender marihuana de mis 3 plantas White Widdle, Caribe y la AK-47 de mi padre.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Porrero_Mitiko dijo:
Nota2: Yo también consigo mi dinero juntandome con malas influencias...mas o menos lo que yo hago es si alomejor me pillo 30 gramos, unos 50 o 60 leros, 15 gramos me los quedo y los postureo en 5 o 6 posturas de 10 leros. Así me fumo mis 15 gramos mas agusto de to y lo mas importante, fumo sin pagar. También me ayuda mucho para comprar polen vender marihuana de mis 3 plantas White Widdle, Caribe y la AK-47 de mi padre.
¿Y eso te parece bien? ¿Crees que lo que haces esta bien? ¿Vender marihuana (incluso la de tu padre) para comprar costo?
De verdad, ya no se si nos tomas completamente el pelo o eres asi de :no: ...
Te recuerdo que viniste tu a pedir consejo, asi que no te asombres si la gente opina sobre "tu caso". Y yo te vuelvo a decir lo de antes, prueba a dejar de fumar completamente, ya veras la pasta que vas a ahorrar en 1 mes entre costo y tabaco.
Y cuando seas mayor y tengas el cuerpo (y el cerebro) mas desarrollado, pues ya fumaras con tranquilidad.
 

hachis_cannabis

Semilla
27 Enero 2005
9
0
0
SOLO UNA OPINION

TU FUMA NO HAY PEDO
FUMA MAS SIKIERES
TRATA DE FUMAR ARRIBA DE VEINTE AL DIA O 15 EN DOS HORAS
NO TE CREAS
PERO SI CREO K DEVERIAS MODERARTE UN POCO MAS YO TENGO 18 Y EMPEZE IGUAL K TU ALOS 15 Y SI FUMO DIARIO UN PORRO AL DIA O AVECES DOS PERO CREO K SI DEVERIAS MODERARTE UN POCO MAS YO NO SOY TU PAPA PARA DECIRTE COMO VIVIR TU VIDA NI PARA DECIRTE K LO K HACES ES MALO UNA COSA HE APRENDIDO Y ES K ANADIE LE IMPORTA MAS TU VIDA K ATI Y LA VERDAD K LO K TE ESTAS CHINGANDO MAS K TU CEREBRO SON TUS PULMONES
Y CON ESE PASO NO CREO K VIVAS TANTO PERO COMO TE DIJE YO NO SOY NADIE PARA DECIRTE K HACER SI KIERES SEGUIR FUMANDO SIGUE FUMANDO PERO CON MODERACION.
NO ESPERO K MI MENSAGE TE AYUDE NI K LO TOMES ENSERIO
ES SOLO UNA OPINION DE UN FUMADOR MAS

BUENOS HUMOS
 

hachis_cannabis

Semilla
27 Enero 2005
9
0
0
TU FUMA NO HAY PEDO
FUMA MAS SIKIERES
TRATA DE FUMAR ARRIBA DE VEINTE AL DIA O 15 EN DOS HORAS
NO TE CREAS
PERO SI CREO K DEVERIAS MODERARTE UN POCO MAS YO TENGO 18 Y EMPEZE IGUAL K TU ALOS 15 Y SI FUMO DIARIO UN PORRO AL DIA O AVECES DOS PERO CREO K SI DEVERIAS MODERARTE UN POCO MAS YO NO SOY TU PAPA PARA DECIRTE COMO VIVIR TU VIDA NI PARA DECIRTE K LO K HACES ES MALO UNA COSA HE APRENDIDO Y ES K ANADIE LE IMPORTA MAS TU VIDA K ATI Y LA VERDAD K LO K TE ESTAS CHINGANDO MAS K TU CEREBRO SON TUS PULMONES
Y CON ESE PASO NO CREO K VIVAS TANTO PERO COMO TE DIJE YO NO SOY NADIE PARA DECIRTE K HACER SI KIERES SEGUIR FUMANDO SIGUE FUMANDO PERO CON MODERACION.
NO ESPERO K MI MENSAGE TE AYUDE NI K LO TOMES ENSERIO
ES SOLO UNA OPINION DE UN FUMADOR MAS

BUENOS HUMOS
 

hachis_cannabis

Semilla
27 Enero 2005
9
0
0
TU FUMA NO HAY PEDO
FUMA MAS SIKIERES
TRATA DE FUMAR ARRIBA DE VEINTE AL DIA O 15 EN DOS HORAS
NO TE CREAS
PERO SI CREO K DEVERIAS MODERARTE UN POCO MAS YO TENGO 18 Y EMPEZE IGUAL K TU ALOS 15 Y SI FUMO DIARIO UN PORRO AL DIA O AVECES DOS PERO CREO K SI DEVERIAS MODERARTE UN POCO MAS YO NO SOY TU PAPA PARA DECIRTE COMO VIVIR TU VIDA NI PARA DECIRTE K LO K HACES ES MALO UNA COSA HE APRENDIDO Y ES K ANADIE LE IMPORTA MAS TU VIDA K ATI Y LA VERDAD K LO K TE ESTAS CHINGANDO MAS K TU CEREBRO SON TUS PULMONES
Y CON ESE PASO NO CREO K VIVAS TANTO PERO COMO TE DIJE YO NO SOY NADIE PARA DECIRTE K HACER SI KIERES SEGUIR FUMANDO SIGUE FUMANDO PERO CON MODERACION.
NO ESPERO K MI MENSAGE TE AYUDE NI K LO TOMES ENSERIO
ES SOLO UNA OPINION DE UN FUMADOR MAS

BUENOS HUMOS
 

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Wenas, creo ke standard t ha dao wenos konsejos, pro demasiado "serio" para ke los entiendas sin moskearte, respecto al ke t ha dicho fracasado, weno... no koment. y aki va mi opinion, yo kreo ke es demasiado temprano para ke empieces a fumar, y digo fumar simplement, ya si le añades otro tipo de sustancias (polen, yerba...) pues multiplikas los efectos del tabako, y komo ya se ha mencionado aki, eres todavia muy joven para "soportarlo", de echo este konsejo t lo ha dado ya una persona ke konsidero ke es importante para tí (ya ke t has moskeado mucho kuando t ha parecido ke le insultaban), y ke sabe lo ke dice, más ke nada xq t lleva unos kuantos años más de ventaja (esos años si se acerkaran al triple de 15 verdad?? ) y a esa persona si le importas de verdad, kreo ke habiendotelo dicho él, no t hacia falta postear aki, porke tu padre es "fumeta" (en est foro fumamos porros, pero no todos pueden discernir entre lo ke es fumar xq me gusta, o fumar porke es lo ke "se lleva"), kon esto t kiero dcir, ke tu aki solo ves letras, no ves a la persona ke hay detrás, y segurament t olvidarás pronto de lo ke has leido, pero si ves a una persona important para tÍ dandote konsejo (OJO, NO KONFUNDIR "DAR CONSEJO" Y "DECIR LO KE SE TIENE KE HACER") eso seguro no se t olvidará.

Enga, haz caso a tu padre y suert!
 

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Wenas, creo ke standard t ha dao wenos konsejos, pro demasiado "serio" para ke los entiendas sin moskearte, respecto al ke t ha dicho fracasado, weno... no koment. y aki va mi opinion, yo kreo ke es demasiado temprano para ke empieces a fumar, y digo fumar simplement, ya si le añades otro tipo de sustancias (polen, yerba...) pues multiplikas los efectos del tabako, y komo ya se ha mencionado aki, eres todavia muy joven para "soportarlo", de echo este konsejo t lo ha dado ya una persona ke konsidero ke es importante para tí (ya ke t has moskeado mucho kuando t ha parecido ke le insultaban), y ke sabe lo ke dice, más ke nada xq t lleva unos kuantos años más de ventaja (esos años si se acerkaran al triple de 15 verdad?? ) y a esa persona si le importas de verdad, kreo ke habiendotelo dicho él, no t hacia falta postear aki, porke tu padre es "fumeta" (en est foro fumamos porros, pero no todos pueden discernir entre lo ke es fumar xq me gusta, o fumar porke es lo ke "se lleva"), kon esto t kiero dcir, ke tu aki solo ves letras, no ves a la persona ke hay detrás, y segurament t olvidarás pronto de lo ke has leido, pero si ves a una persona important para tÍ dandote konsejo (OJO, NO KONFUNDIR "DAR CONSEJO" Y "DECIR LO KE SE TIENE KE HACER") eso seguro no se t olvidará.

Enga, haz caso a tu padre y suert!
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Tio.... en mi opinion... deberas recapacitar un poco sobre todo lo q te esta pasando... desde q tienes un consumo demasiado elevado, a q ya comienzas a meterte en temas q no te llevan a sitios nada buenos....
Piensa q con tu edad lo mas importante es prepararte un buen futuro con lo q tendras una vida mas trankila y mas adelante podras hacer lo q kieras, es tu vida, si, y podras hacer lo q kieras con ella, pero piensa en lo q te estamos diciendo y si vas a hacer algo hazlo con cabeza.
Ya se q esto te suena al tipico discurso de siempre, pero es la verdad, no hay otra realidad, vive en condiciones y reflexiona.
Ahora mismo estas enganchado, disminuye tu consumo y si puedes dejalo.... cuando tengas mas edad piensa si es lo q kieres y no dejes q las drogas te controlen a ti, tu debes ser el q maneja y saber hasta donde llegar.
1 saludo.

PD: Hay comentarios q sinceramente me kito el sombrero ante ellos, esa forma de pensar es digna de idolatrar, yo pienso como ellos y voy a repartir puntos positivos de karma a todos ellos por lo q han dicho, a medida q me deje (porq no se pueden dar seguidos).
 

QRnueve

Semilla
23 Junio 2005
3
0
0
38
hola enyerbados soy de colombia y quiero contarles de una verdadera fumada , la vuelta de fumar ganja no es algo facil es una guerra de mentes en las cuales unas son fuertes y otras son muy debiles.
cuando yo comenze a fumar era una mente debil pero fui creciendo cada vez mas pues los videos que uno ve con la ganja no son ficcion o (a caso ud pensaban que si eran ficcion) les voy a contar algo esos son tres mundos distintos los cuales cuando uno fuma ganja uno de esos tres mundos lo halan y sacan los miedos que uno tiene y si uno no tiene una mente fuerte se puede perder y hay es cuando la gente dice que uno se esta enviciando pero es algo que todo el mundo no puede comprender uno solo puede hablar de esto con gente que entienda la vuelta pues estoy seguro de que ustedes no se habran hecho esta pregunta ¿porque dios o el demonio creo la ganja pues esta es una planta y esta hay desde el comienzo de los tiempos no como otras drogas como la coca ,el perico etc...
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Parece que te lo han dejado bastante claro,y no te enfades por como te lo diga cada uno,porque llevan la mejor intención.
Asique te digo como todos, que como mínimo te moderes bastante en el consumo,cuando estés fumandote 1-3 porrillos al dia,verás la diferencia,podrás pensar con claridad,y esos pocos porrillos serán mucho mas agradecidos.
Y lo mas importante aunque ahora te suene a chino,es q así deberás aprender a madurar,porque fumando 15 colodros diarios,no haciendo nada productivo, y estar metido todas las tardes en un local...
Piensatelo,todos hemos exo excesos practicamente aqui en esas edades, pero ese volumen que llevas tienes que moderarlo lo mas pronto que puedas.
 

Matiasandres

Semilla
26 Febrero 2005
34
0
0
45
Hola che , seguro que vas a notar un deterioro en tu manera de pensar . Has comenzado muy joven , 13 años , todavia no te terminaste de desarrollar , cuerpo y cerebro . Y es mucho lo que fumas. Fuma menos , si podes dejate dos o tres dias sin fumar a la semana .
Vas a terminar , a ese paso , quemado con algun lime psiquiatrico ,etc.
Aminora un poquito !!!
Un abrazo!
 

el chulo pirulo

Semilla
22 Junio 2005
63
0
0
Madriles
Hay como de loca es la juventud; y quién no ha sido joven? Porrero mítiko los que han salido por aquí TODOS te queremos ayudar; unos de una manera otros de otra como sabe cada uno. Yo solo te digo que trabajo con chavales como tu que han perdido la libertad y estan cumpliendo una medida judicial; y todos o casi todos cuentan historias como las que tu has contado; es una cancioncilla que me suena a ya oida mil veces.
Yo no te juzgo, Dios me libre pero con mis ya casi 40 años a las espaldas te digo que en lo justo esta la medida. Me explico; pasarte con los porros no es bueno eso lo sabemos todos, pero si te da por buscar otras sensaciones las cagao.
Un saludo a ti y a tu padre que tantos años fumando canutos y no tocar otras cosas si que tiene guasa. :lol:
 

elfumanchu

Semilla
15 Julio 2005
12
0
0
38
Mas vale que podes fumarte 15, solo no, pero podes, yo he fumado hasta 30 una vez, con amigos en un campamento. Mi consejo seria que dia a dia, o semana a semana vallas disminuyendo, no te va a costar, va a llegar un momento que ni te va a preocupar. Cuando llegue ese momento, quemate 2 o 4, pero dia por medio, o sino fuma lo que quieras pero 1 vez por semana, siempre tenes que evitar que tu organismo se acostumbre, es como el alcohol. Mi consejo seria que no fumes esa cantidad, tenes 15 o 16 años, y tienen razon, tu cuerpo esta en pleno desarrollo, la razon por la que vos estas asi, es porque te estas re limando. Fuma como yo te dije y no solamente va a ser mejor para tu salud, sino que vas a experimentar mejores viajes. Hace lo que quieras, pero es mi opinion. Te deceo suerte mikito (creo que te pusiste asi).

Chauuuuuu el fumanchu
 

cheff

Semilla
28 Julio 2005
11
0
0
40
en mi burbuja
pue va ser k si eh?? cn decirte k se man perdio las llabes de mi casa 3 veces... te deja to tonto pero bueno no podemos abandonar los porros :D sin ellos la vida es de otra forma!!
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Hay le has dao cheff, creemos que la vida es de otra forma porque la vemos de otra forma.
Me recuerda a las avestruces que cuando ven el peligro esconden la cabeza debajo de tierra y asi creen evitarlo.
Reflexionemos...
 
-