Contenido reciente de Porroteinas

  1. Porroteinas

    ⚔️Seguimiento 9 Autos⚔️ LEC 315⚡ Dark Street 90x90🎪

    nunca he pegado una liada con trasplantes asi que mañana decido aver el que, podas si que no les haré nada. lo que me da mas miedo son las temperaturas q haciendo pruebas tengo el armario entre 29 y 34 depende de la hora, metere foco arriba al minimo y aver si no espigan.. Pues si tio lo que tu...
  2. Porroteinas

    ⚔️Seguimiento 9 Autos⚔️ LEC 315⚡ Dark Street 90x90🎪

    Tomo nota! nada de comida hasta que me lo pidan, mi idea era hecharle solo enraizante a dosis muy baja a partir del segundo riego. Supongo que diciendome esto me dirias que las meta en 7 directo, gracias por pasarte saludos!
  3. Porroteinas

    ⚔️Seguimiento 9 Autos⚔️ LEC 315⚡ Dark Street 90x90🎪

    Germinando con el metodo tupper, a ver si salen todas🤞🏼Nos vemos cuando esten todas en macetas (de 7l) o puede que haga en vasitos y luego a definitiva (Creeis que seria mejor directa por stress?) Letsgooo🚀
  4. Porroteinas

    ⚔️Seguimiento 9 Autos⚔️ LEC 315⚡ Dark Street 90x90🎪

    Buenas a todos!!! abro seguimiento de mi primer cultivo en interior, tengo algo de conocimiento de haber plantado en exterior y de llevar un tiempo informandome de lo q es el cultivo en interior y cada dia se aprende más con muchos de vosotros asi que eso espero también de compartir esto con...
  5. Porroteinas

    Consejos para un nobato en indoor

    Eso haré gracias bro nos vemos
  6. Porroteinas

    Cultivo lec solux 315w armario de 90x90

    Okay solo era por hacerme una idea, pues este pinta que vas a sacar un poco bastante más, será que de los errores se aprende
  7. Porroteinas

    Cultivo lec solux 315w armario de 90x90

    Perfecto tomo nota entonces, hablando claro ya que soy muy nuevo en el interior cuanto sacas de esas 8 plantas aprox. Ya se que influyen muchas cosas dependiendo de cada cultivo, pero por ejemplo en el primero? Me quedo por aquí para ver como terminas maquina!
  8. Porroteinas

    Consejos para un nobato en indoor

    Balastro solux selecta 315W Bombilla solux pro LEC 3100K Que tal te parece? Precio/calidad es lo mejor que encontre, creo.
  9. Porroteinas

    Consejos para un nobato en indoor

    Semillas🤙
  10. Porroteinas

    Cultivo lec solux 315w armario de 90x90

    Muy buena pinta todo! tengo un armario de las mismas dimensiones, cuantas plantas y en qje macetas has metido? Y otra pregunta de donde has cogido el cbd? Esque me estoy interesando por el mundillo este, mersi de antemano broder
  11. Porroteinas

    Consejos para un nobato en indoor

    Buenas gente va a ser mi primer cultivo en interior y me he pillado un armario dark street v4 de 90x90x178. Cuantas plantas me aconsejariais poner? Tengo 9 macetas de 7L. Otra duda es si deberia hacerles trasplante definitivo a 11L? Con lo q tendría menos espacio. Proximamente haré seguimiento...
  12. Porroteinas

    Seguimiento #KritikalBilbo #Critical + #Toxic

    Como cierro el otro?Jajaja gracias makina
  13. Porroteinas

    Seguimiento #KritikalBilbo ¤ #Critical + ¤ #Toxic ¤

    Buenas gente este es el segundo año que planto, el año pasado plante 3 green poison y para ser el primer año sin tener nocion de nada, no me puedo quejar jeje. Este año lo pillo con mas ganas y con mucha mas informacion que el pasado, pero siempre leyendo y informandome que aqui nunca se deja de...
  14. Porroteinas

    Seguimiento #KritikalBilbo #Critical + #Toxic

    Buenas gente este es el segundo año que planto, el año pasado plante 3 green poison y para ser el primer año sin tener nocion de nada, no me puedo quejar jeje. Este año lo pillo con mas ganas y con mucha mas informacion que el pasado, pero siempre leyendo y informandome que aqui nunca se deja de...
  15. Porroteinas

    semilla en germinacion (duda)

    Buenas gente, simplemente era que tengo una semilla germinando y me a salido con una forma algo raro a mi entender ya que nunca me habia pasado. Creeis que tendra algun problema para tirar para arriba o algo? Hace una forma como de circulo es decir la raiz se agarra con la misma semilla. Gracias...
-