Seguimiento #KritikalBilbo #Critical + #Toxic

Porroteinas

Crecimiento
23 Agosto 2014
68
28
23
31
Buenas gente este es el segundo año que planto, el año pasado plante 3 green poison y para ser el primer año sin tener nocion de nada, no me puedo quejar jeje. Este año lo pillo con mas ganas y con mucha mas informacion que el pasado, pero siempre leyendo y informandome que aqui nunca se deja de aprender, asi que todo lo que me podais aportar seguro que me es útil!!
Dicho esto os presento mis nuevas pequeñas, no he tenido tiempo para hacer el segui desde la germinacion pero mas vale tarde que nunca.
3 feminizadas:
#Critical + (dinafem)
#kritikal bilbo (genethik)
#Toxic (Ripper seeds)
____________________________
4 autos:
#Black jack (sweet seeds)
# 3 auto withe widow
____________________________
Aqui os dejo una foto general de las amigas, que no me deja ponerlas de 1 en 1 porque ocupa mucho espacio el archivo, ya ire poniendo mas adelante mas fotos.
20160530_114200.jpg
Critical + 11l - 1 mes de vida
20160530_113829.jpg
Esta es la toxic de ripper seeds que germine mas tarde que las otras esta en 1 l y la trasplantare en breves.
Ahi os dejo la gente aver si se anima el seguimiento, como lo veis?
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Yo a veo perfectas, y con el buen tiempo que hace, solo tienen 1 opción, crecer sanas y fuertes. TU dales lo que te pidan y ellas solitas harán el resto, Me quedo por aquí, Y cierra el otro seguimiento que lo has duplicado xD
 
  • 👍
Reacciones: Porroteinas

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Como cierro el otro?Jajaja gracias makina
Bueno déjalo porque creo que solo pueden borrarlo los administradores. Si no lo utilizas desaparecerá poco a poco entre otros seguimientos terminados u abandonados. Saludos fiera, estare por aquí pendiente
 
-