Contenido reciente de poyo

  1. P

    Mis primeras plantas con lamparas de bajo consumo! :D

    Dudas! Hola, estaba mudando las plantas y una se quebró :( no se partió pero se ve q por dentro se quebró xq quedo doblado, le pongo un tutor verdad? El otro problema es que la hojas mas bajas de mis plantas se están como secando y cayendo, calculo que es xq no les llega buena luz, voy a usar...
  2. P

    Indoor con bajo consumo de tronchado, primera experiencia! :D

    Problemitas varios Ayuda!!! Hola, estaba mudando las plantas y una se quebró :( no se partió pero se ve q por dentro se quebró xq quedo doblado, le pongo un tutor verdad? El otro problema es que la hojas mas bajas de mis plantas se están como secando y cayendo, calculo que es xq no les llega...
  3. P

    Indoor con bajo consumo de tronchado, primera experiencia! :D

    Me merzco mis semillas y esquejes! Amigos de esta comunidad canabica, hace meses le toy metiendo huevo y pagando luz pa estas 4 plantas pero son de tronchado y ni se si van a ser hembras, ayudenmen que me lo merezco y yo los voy a ayudar cuando me necesiten :) saludos cordiales!!
  4. P

    Indoor con bajo consumo de tronchado, primera experiencia! :D

    y siguen pegando el estirón!
  5. P

    Mis primeras plantas con lamparas de bajo consumo! :D

    Semanas despues...
  6. P

    Indoor con bajo consumo de tronchado, primera experiencia! :D

    Si gracias!!! y ahora estan mucho mas grandes pegaron tremendo estirón... cuanto cogo decis que me pueden dar? A la tierra le agregue humus de lombriz y un fertilizante natural que compre en la feria jeje saludos!
  7. P

    Indoor con bajo consumo de tronchado, primera experiencia! :D

    Creciendo...
  8. P

    Indoor con bajo consumo de tronchado, primera experiencia! :D

    Fuaaa si ese es todo un tema, podes identificar que tipo de planta son y cuanto cogollo pueden llegar a dar?
  9. P

    Necesito SEMILLAS, prometo subir fotos :)

    Fotos de mi indoor! Con mucho gusto subo las fotos! te cuento, mi indoor esta compuesto por 3 lamparas de BC; 2 de 250W y otra de 400W, un temporizador, un ventilador y buen fermento con humus de lombriz y perlita . Las Lamparas no se ven bien en las fotos pero si se ve su resultado, tengo...
  10. P

    Necesito SEMILLAS, prometo subir fotos :)

    8-) HOla genchi ya tengo armado mi indoor con BC ahora solo necesito que alguien me de una mano (con semillitas)! prometo sacarles fotos y hacer un seguimiento para q las puedan ver. Mande MP les voy a estar muy agradecido :) Saludos cordiales!!
  11. P

    Mis primeras plantas con lamparas de bajo consumo! :D

    un mes despues al dia de hoy estan asi!!
  12. P

    Indoor con bajo consumo de tronchado, primera experiencia! :D

    Les agregue una lampara de BC de 300W, y les puse humus de lombriz en la tierra y un fertilizante natural q me dieron ahi en la feria... al dia de hoy ya tiene este tamaño! :) Preguntas: SERA IMPRESCINDIBLE LA LAMPARA DE SODIO PARA FLORACION? EN Q MOMENTO PUEDO HACER ESQUEJES Y CUANDO VOY A...
  13. P

    ayudaaa manchas en las hojas

    hola, tengo unas plantas con lamparas de BC y van re bien pero a una le salieron manchas negras en las hojas y toy preocupado les dejo foto adjuntada para q me den sus opiniones. gracias x la ayuda toy preocupado...
  14. P

    Indoor con bajo consumo de tronchado, primera experiencia! :D

    AYUDAAA, le descubri a las hojas de una de mis nenas unas manchas marrones y no se que es alguien que me diga x fa gracias :)
  15. P

    mi correo es poyodelagente@hotmail.com mandame catalogo, quiero una lampara de sodio con...

    mi correo es poyodelagente@hotmail.com mandame catalogo, quiero una lampara de sodio con balastro puede ser? saludos
-