Contenido reciente de Premiere

  1. P

    ayuda.. hongos en mi sustrato!

    aca unas fotos del sustrato... notese que cuando se seca hay como un polvito blanco.. o sera normal eso?.. notes las hojas del apical ese.. verdes un poco claras y como asperas!.. DIGANME ENTRE EN PARANOIA O ES FALTA DE ALGUN NUTRIENTE?
  2. P

    ayuda.. hongos en mi sustrato!

    joder.. creo que se ha ido al tiesto el cultivo... tengo unas nenas de 2 meses de vegeta en etapa de floracion!! la cosa esque hace 3 dias me di cuenta que por encila del sustrato esta como blanco... como si le hubieran echao sal y ta seca.. eso son hongos que hay en el sustrato cierto?..1 de...
  3. P

    si entra un poco de luz en etapa flora.. no funciona?

    tengo una gran duda.. que pasa si en la etapa de floracion.. entra un poco de luz de algun lado.. eso afecta a la planta.. florece o no florece?.. tiene que ser necesariamente completamente oscura en la eta de floracion para el fotoperiodo 12/12
  4. P

    PERDIENDO LAS ESPERANZAS! :( NO SEXAN!!

    Joder!! estoi preocupado o muy impaciente no creo... tengo 3 matas.. no sus sexos las puse a germinar en exterior!! luego como al dia 25 de vegetacion las cambie a interior porque ya hacia mucho frio no habia mucho sol y los dias no acompañaban... Cuando cumplieron aprox 65 dias de...
  5. P

    CRECIMIENTO DE EXTERIOR FLORACION DE INTERIOR

    tio.. yo hice eso.. emmm las hice crecer en exterior.. por como 1 mes y luego las meti adentro pero afuera se me espigaron.. fue de novato ya que no hice poda apical ni FIm asi que.. las meti a ver.. y las muy jodidas no me han mostrado su sexo ya llevan como 2 meses.. asi que me decidi a...
  6. P

    SEGUIMIENTO!! De exterior Cambie a Interior!!

    Ok... mañana paso a floracion!! u.u espero que todo salga bien.... queria hacer puros esquejes pero como la humedad en mi habitacion no me acompaña tendre que pasar a flora no mas.... la temperaturas son muy altas creo.. lei por ahi que cuando las temperaturas son de 30 a 35.. la planta cosumo...
  7. P

    SEGUIMIENTO!! De exterior Cambie a Interior!!

    Re: AYUDA! mi primer cultivo!! De exterior Cambie a Interior! BUENO SIGO CON ESTE SEGUIMIENTO.. aqui les dejo un plano general de mis nenas las nombre.. M1, M2 Y M3 _________________________________________________________________________ les hice caso asi que hize una poda apical a M1 Y...
  8. P

    SEGUIMIENTO!! De exterior Cambie a Interior!!

    Re: AYUDA! mi primer cultivo!! De exterior Cambie a Interior! ok tios.. hoy dia mismo hago la poda a toda las niñas.. informare futuros avances.. gracias por postear :)
  9. P

    SEGUIMIENTO!! De exterior Cambie a Interior!!

    Re: AYUDA! mi primer cultivo!! De exterior Cambie a Interior! perrin.. todo bien... mas tarde compro un roseador.. para aplicar el bioestimulante.. :P.. aqui te dejo unas fotitos de mis nenas! :D gracias por tu ayuda
  10. P

    SEGUIMIENTO!! De exterior Cambie a Interior!!

    Re: AYUDA! mi primer cultivo!! De exterior Cambie a Interior! eso de cortar las puntitas te refieres a una poda apical.. cierto por ahi lei eso... al hacer la poda apical hago que el cremiento de abajo progrese mas.. ok.. hare eso con las pequeñas.. al hacer esa poda apical.. hago que salgan...
  11. P

    SEGUIMIENTO!! De exterior Cambie a Interior!!

    Re: mi primer cultivo!! De exterior Cambie a Interior! uhh gracias por contestar.. mmm mira no se si pasar a esa etapa de floracion.. yo creo que con la grande estaria bien.. pero me preocupan mucho las pequeñas.. no crecen mucho.. con suerte tienen 4 nudos..y entre los nudos pekeñas hojas...
  12. P

    SEGUIMIENTO!! De exterior Cambie a Interior!!

    Hola chikos.. es primera vez que hago un cultivo.. io vivo en un lugar con otra gente asi que decidi plantar unas semillas..pero mi idea era tenerlas pequeñas pero luego quize tenerlas grandes y lindas con cogollitos.. el sustrado que utilize fue.. 75% tierra de hoja 25% humus de lombriz...
-