Contenido reciente de PulpFiction

  1. P

    EL CULTIVO AEREO DA RESULTADOS!!

    Hola Amigos.. Amigotes... lo de poner a las chicas arriba de los arboles me dio resultados.. estan en macetas y no les hace falta riego.. la humedad en los cerros es mucha.. y eso es precisamente lo que me preocupa y queria consultarles.. las deje 15 dias y no les hizo falta agua.. hay que tener...
  2. P

    AYUDA!!!!!!!!!!

    hola ... hey.. muchas gracias.. si.. ya me parecia a mi que les estaba haciendo mal el fertilizante mierdero ese... bueno.. venian muy bien con el humus y me mande esa... la de ponerle esa cagada... bueno chic@s.. muchas gracias por la ayuda... vamos a quitar eso a ver si mejoran .. un saludo..
  3. P

    AYUDA!!!!!!!!!!

    hola gente! a mis plantas les estan saliendo manchitas marrones 8O (como quemado o muerto) en el cuerpo de la hoja y se extiende hacia los lados.. solo les estoy poniendo un poco de fertilizante 1 vez a la semana.. y tienen como 4 semanas ya.. pero les sale eso y no se me ocurre que puede...
  4. P

    GUERRILLA AEREA--INVERNADERO INDIVIDUAL

    Hey.. como te decia??.. No.. no pienso ponerle alarmas ni nada tan rebuscado, o tecnologico.. quiero crear un hambiente de invernadero.. macetas, 2 grandes.. riego automatico casero, nomás, tubo de suero.. y hacerle como una casita del arbol.. nunca hicieron??. Estructura simple, simple.. en...
  5. P

    GUERRILLA AEREA--INVERNADERO INDIVIDUAL

    Hola Amigos! tengo planeado hacerle a mi planta un fanal bien amplio de tela media sombra con techo de nylon transparente.. algo asi como un mini invernadero.. .. recuerdan? para el cultivo aereo.. contra el viento, las heladas y los molestos furtivos..yo creo que va a ser propicio.. que opinan...
  6. P

    guerrilla aerea.. jaja

    si.. unos cabrones de mierda.. ese es el asunto de ellos.. las destruyen .... de molestos nada mas.. :x no me preocupo por las lluvias.. aqui hay un microclima.. buenas temperaturas y humedad todo el año.. crece cualquier cosa.. pero todavia necesito un sist de riego automatico casero...
  7. P

    guerrilla aerea.. jaja

    Tengo mis semillas recien germinadas.. es de una planta que tiene un fuerte olor a limon.. limon, limon.. y sabor mentolado.. quisiera saber a que especie pertenece.... quisiera tb que me explicaran alguna manera simple y efectiva de riego automatico.. ya que pienso instalar mis macetas arriba...
  8. P

    Ayuda con las Estaciones!!!

    hey.. paquito!!.. :D . muchas gracias por tu ayuda.. voy a preguntar en el foro de argentina.. son indicas.. no se de que especie.. pero se que son muuuy buenas plantas.. ni bien pueda pongo fotos..
  9. P

    Ayuda con las Estaciones!!!

    hola amigos :D .. soy nuevo en esto de producir lo mio, para mi.. estoy germinando ahora.. y quisiera saber si puedo plantar ahora.. lo quiero hacer en exterior.. la cosa es que estoy en argentina y estamos entrando en el otoño.. PERO!.. me encuentro al norte. en Tucuman.. que tiene un clima...
  10. P

    Seguimiento 2º Indoor con esperanzas de mejorar!!!

    Gastos [size=24][size=18]Hola!.. quisiera saber si la lampara de vapor de sodio de 400 hace una diferencia importante en el consumo de energia mensual. :D :?:
-