GUERRILLA AEREA--INVERNADERO INDIVIDUAL

PulpFiction

Semilla
3 Marzo 2007
10
0
0
Hola Amigos! tengo planeado hacerle a mi planta un fanal bien amplio de tela media sombra con techo de nylon transparente.. algo asi como un mini invernadero.. .. recuerdan? para el cultivo aereo.. contra el viento, las heladas y los molestos furtivos..yo creo que va a ser propicio.. que opinan ustedes??
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En guerrilla mucha historia puede atraer curiosos, busca barreras naturales que quede bien camuflado y que pare los fuertes vientos. Un invernadero en guerrilla canta pero no veas, tampoco se te ocurran cosas como ponerle alarmas porque eso atraye a los de verde y se iran con la maria que puedan pillar en ese momento dejandote plantas demacradas y los de verde.
 

PulpFiction

Semilla
3 Marzo 2007
10
0
0
Hey.. como te decia??..
No.. no pienso ponerle alarmas ni nada tan rebuscado, o tecnologico.. quiero crear un hambiente de invernadero.. macetas, 2 grandes.. riego automatico casero, nomás, tubo de suero.. y hacerle como una casita del arbol.. nunca hicieron??.
Estructura simple, simple.. en una horqueta.. de marcos de madera.. cerrada con media sombra para taparla, y hacerle un techito de nylon.. pienso que las condiciones van a ser apropiadas... o no??
Estan en un monte húmedo.. estan por encima del suelo.. donde anda la poca gente que anda por ahi.. y creanme.. se la camufla bien, y en semejante monte no la ves ni por casualidad..
Otra cosa por la que no se las puede poner en el piso es que, por la cantidad de arboles enormes que hay, no les va a llegar luz ni un ratito a las chicas..
Bueno.. lo empiezo ahora en unos dias.. despues les cuento como va la cosa y veo si subo un par de fotos.. hasta luego..
 
-