Contenido reciente de pulsar000

  1. P

    Se puede hacer???

    Hola, Si que se puede. No hablo en concreto de ese modelo de reactancia, hablo en general. Hasta donde yo se, el equipo (arrancador, reactancia, condensador) de halogenuro metalico y el de HPS es el mismo. Consejo: Vete a una tienda de electricidad orientada a profesionales, pide una...
  2. P

    Mucha hembra, la cosa funciona

    Si quereis aumentar la proporcion de hembras creciendo con el equipo de sodio hay 2 opciones: Durante las primeras 4 semanas de crecimiento 1- Cambiar la bombilla de sodio x una de halogenuro metalico, el equipo vale el mismo. 2- Añadir un segundo equipo como minimo de la mitad de potencia que...
  3. P

    Co2, Haber si alguien me ayuda i animamos esto!!

    Hola, que son esas pastillas de CO2? Yo lo unico que conozco son los caros generadores y la tipicas botellas de acuario a base de levaduras. Salu2
  4. P

    COMO ENGORDAR LOS COGOLLOS!!!!!!!!????????????!!!!!!

    10-55-7 Que barbaridad! Comenta algo mas sobre ese abonado (marca, condiciones en que lo haces, resultados...). Me interesa. Lo digo porque me parece que es un abono para floracion, por el 55 de fosforo, pero es extraño que un abono de floracion tenga mas nitrogeno que potasio. Saludos
  5. P

    Cuestión sobre la araña roja

    Si quereis algo que acaba de verdad con las putas arañitas eso es TORQUE 50 de Masso. So unos polvitos que disueltos en agua y pulverizando, en 3 o 4 veces (3 dias) acabas con ellas. Esta certificado para plantas destinadas a consumo humano y/o animal, el plazo de seguridad para el consumo es...
  6. P

    !AYUDA CUADRO ELECTRICO!

    Hola, en primer lugar necesitas aclararte un poco. Si no comprendo mal tu mensaje lo que tu necesitas es hacer un cuadro completo (puesto que segun tu lo vas a meter directo a la acometida principal de tu casa). Necesitas: 1- 1 interruptor ICP que soporte la potencia de toda tu...
-