Contenido reciente de Pumu

  1. P

    mohos en mi indoor

    venga peña nadie sabe nada? a nadie le ha pasado nada parecido? tengo las diez plantas que tenian algun cogollo con moho separadas en otro sitio pero sin luz, me gustaria eso saber si las puedo volver a poner en la sala de floracion con las demas plantas, he incrementado la intraccion y he...
  2. P

    mohos en mi indoor

    hola buenas gente como va eso. queria comentar una cosita.el domingo23 de mayo les di a mis plantas mi ultima dosis de abono solo quedan un par de semanitas de limpieza.el caso es que hoy he visto que en algunos cogollos tengo moho. rapido me he puesto a sacar todas mis plantas del indoor y he...
  3. P

    plantacion intensiva preguntas¡¡¡¡

    hacer claro ke se puede hacer, yo lo he hecho en muchas ocasiones.se pueden pasar las plantas de interior a exterior,lo ke n he entendido ha sido lo de la luz 24h. cuando vas a pasar de interior a exterior hay ke tener en cuenta una cosa bastante importante,la planta puede sufrir estress...
  4. P

    Expertos plagueros!Mosca de la tierra...

    el aceite de neem es un preventivo no sirve cuando ya tienes el probema, lo mas importante de todo es ke dejes bien secar las plantas no les riegues muy abundante, ke el agua no este fria este tibia,a mi asi me fue genial, he oido hablar ke hay gente ke suele usar un poco de agua oxigenada...
  5. P

    Critical+ (su desarrollo y porblematica)

    a por cierto ke altura tienen esas plantas parecen bastante grandes yo suelo dejarlas mas pequeñas,parece ke estan un pokito espigadas igual has tenido el foco demasiado alto? no kerias alguna critica ejje hay va la mia pero siempre desde el respeto ehh cada maetrillo tiene su librillo.saludos
  6. P

    Critical+ (su desarrollo y porblematica)

    hola anthony. yo llevo cultivando la critcal+ desde hace unos seis años, como tu dices es normal ke la planta amarille un poco, lo de las hojas amarillas de abajo creo ke puede ser ke la luz no llega bien a las hojas de abajo.yo no hago critica ehh yo digo lo ke hayo yo, si fuera mi hierba le...
  7. P

    ayuda con mis plantukis que andan locas

    las plantas deben tener hojas pues las hojas ayudan a realizar una de las funciones vitales de la planta la fotosintesis.las hojas no debes cortarlas corta las ramas de abajo.Asi que si cortas las hojas la planta perdera entodo.otra cosa es quitar una o dos hojas si son muy grandes y tapan un...
  8. P

    alluda por fabor!!! nadie sabe que le pasa a mis niñas!!!

    si yo pondria ya esas plantas a florecer y les pegaria una buena poda.volviendo al tema de los moskitos no se ke moskitos te refieres explicalo mejor,puede ser ke tengas algun comienzo de mosca de tierra o algo asi,lo ke si ke te recomdaria usar durante el periodo de cultivo es la utizacion de...
  9. P

    Expertos plagueros!Mosca de la tierra...

    bien explicado, la humedad comtrolada para no favorecer su reporduccion pues si no hay humedad en la tierra durante mucho tiempo no se reproducen las larvas ke se alimentan de los pelos radiculares y es lo ke hace ke la planta sufra.hay ke tener en cuenta ke favorece la aparacion de hongos. 1...
  10. P

    Iluminacion (combinar bajo consumo con sodio) IMPORTANTE !

    Re: Iluminacion (combinar bajo consumo con sodio) esa es una pregunta sin respuesta,pues sacaras lo ke las condiciones de tu cultivo le den.pero rentable te saldra rentable eso seguro,solo piensa en que es rentable solo por el hecho de aprender a cultivar e iras aprendiendo a sacarles mas...
  11. P

    ayuda con mis plantukis que andan locas

    hola peña ke pasa.yo si estuviera en tu lugar , ke no kieres sacar las plantas de ahi ,lo ke haria seria lo siguiente, metele una poda a esa planta pero ya,llevas tres semanas de floracion,aun te keda muchoy tienes demasiadas ramas para repartir tan pocos lumenes es decir saldran muchos cogollos...
  12. P

    ENGORDAR COGOLLOS

    no se en ke semana de la floracion estas,si dices cuando terminas pero no en cual estas,al no saber tampoco la variedad es dificil aconsejar, pero te comento,yo utilizo en mi indoor abonos de bionova y en la floracion uso missing link, excell ,soil ,norburn,zym ; y dependiendo cuando le toke el...
  13. P

    Iluminacion (combinar bajo consumo con sodio) IMPORTANTE !

    Re: Iluminacion (combinar bajo consumo con sodio) en mi humilde opinion si es tu primer indoor con un foco de 600 lo mejor es no variar mucho el ciclo de las plantas evitaras ke las plantas sufran estress normal producido por el cambio de unos fluroescentes a 600 en cada dia , asi evitaras ke...
  14. P

    Una de Bonsais

    hola gente muy bueno el hilo, hacia mucho tiempo ke no andaba yo por aki pero se me ha ocurrido pasarme exactamente para esto( ver si habia un post sobre bonsais en el que la gente expone sus experiencias),y deciros ke es un post guapo y os lo habeis currado.hace unos años tuve dos bonsais de...
  15. P

    Cuanto les queda?

    en mi opinion creo ke a esas plantitas todavia les keda un tiempo.seis semanas de floracion es poco por lo menos le kedara otra semana incluso puede ke dos.en esos dias fuinales a parte de ponerse maduro el cogollo sigue engordando.pero bueno yo si fueran mias las dejaria unos cuiantos dias...
-