plantacion intensiva preguntas¡¡¡¡

26 Mayo 2009
77
0
0
tengo semillas de 2 generacion de mobi dick al no saber k es lo k me puede salir e pensado en plantar 30 semillas en un cuarto k tengo con todo el equipo y Bombilla de sodio SON-T AGRO 400W de PHILIPS y someterlas a 24 h de luz asta k vea cual es su sexo y de ay transplantarlas al exterior donde tengo un huerto y da la luz directa.
necesito acerlo asi pork si la planto en abril en el suleo luego se me alarga muxo el crecimiento y me pilla en verano con el calor me es mas dificil cuidarlas ademas de las vacaciones y esooo¡¡ este sistema seria el ideal por eso kiero ver si se puede acer.
cuanto tardaria en ver su sexo sometiendola a 24h de luz?
tendria algun problema transplantar de interior a exteior?
muxas gracias
 
18 Enero 2010
12
0
0
al transplantar de interior a exterior se puede notar en la palabra o inkluso en el sabor pero si esta en un sitio con luz digo yo k tendria k ir bien pero yo no lo aria,,aunke solo fuese muy urgente
 
26 Mayo 2009
77
0
0
entonces lo k podria acer seria sakarlas al exterior pero sin transplamtarlas... solo las macetas.
por lo de mas esta bn???se le puede acer lo k digo???
darme soluciones¡¡¡
gracia por ayudarme compañeros¡¡¡
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
hacer claro ke se puede hacer, yo lo he hecho en muchas ocasiones.se pueden pasar las plantas de interior a exterior,lo ke n he entendido ha sido lo de la luz 24h. cuando vas a pasar de interior a exterior hay ke tener en cuenta una cosa bastante importante,la planta puede sufrir estress producido por la reduccion de luz normalmente en exterior no reciben tantas horas de luz como si las tuvieras en tu interior a 16/8,y ese estress puede hacer ke tu planta se ponga a floracion nada mas salir y revegete.yo he probado muchas veces a alternar unos dias calle con interior hasta ke la planta se va adaptando a las nuevas condiciones.saludos
 
26 Mayo 2009
77
0
0
pero cuanto tiempo alterno lo de un dia a la calle y otro dentro en interiorç
con cuantos mesesago este proceso ??
unos dias antes de sakarla al exterior??
yo lo k kiero acer es kitarme los dos meses ultimos de verano kson muy jodidos
aver si algui me puede explicar paso a paso el pocedimiento k tengo k acer para k me salga bien de esta forma para poder empezar a plantar cuanto antes
gracias por ayudarme ..... tengo muxa ilusion por el proyecto :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pues siento tener que borrar toda tu ilusión de un plumazo, pero eso que quieres hacer solo lo puedes hacer si a partir de mediados o finales de abril pones todos los días la planta a oscuras 12 horas, para que la planta crea que es época de florecer. Si tu las creces en interior y las sacas a exterior directamente, dentro de mes y medio o dos meses se te pondrán a florecer, y conforme vayan alargándose los días y crezcan las horas de luz diarias te revegetarán, con lo que te tendrás que esperar a septiembre/octubre como si hubieses plantado en abril o mayo directamente en exterior.
Yo creo que puedes hacer dos cosas. Una, hacer todo el cultivo en interior. No tienes la bombilla de 400W?? Pues haces crecimiento y floración, desde ahora hasta mayo o junio, que las temperaturas aún no son muy altas. O sino, pues te pones a entrar en casa en un cuarto a oscuras durante 12 horas todos los días las plantas (lo que es un coñazo).
Por otro lado, no sé para que quieres meterlas con 24 horas de luz diarias. Las plantas necesitan de su "descanso". Por darles 24 horas de luz seguidas todos los días en vez de 18 de luz no vas a conseguir que crezcan más rápido.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
kreo ke mejor las dejas crecer no mas a 18/6 igual las plantas necesitan descansar osea necesita oscuridad esto las puede extrexar y salir kon mayor numero de machos...otra kosa es ke si las sacas a exterior pues lo mejor seria ke no mas estuviera a 12 horas de luz y 12 de oskuridad asi se ponen a florar y keda melo y ademas kon el delixioso sabor del exterior

Melos humossss
 
26 Mayo 2009
77
0
0
gracias por tu comentario pero ya he zanjado este tema¡
ya las k plant en interior se kedan en interior y lask se plante en exteiror se kedan en exterior
asin tendre menos problemas¡
saludos¡¡¡¡
 
-