Contenido reciente de Quadrophenia

  1. Quadrophenia

    Bio Vega y HY-PRO

    Weno los dos son pa crecimiento y floración pero mi pregunta es si puedo usar los dos o solo uno en el mismo cultivo.
  2. Quadrophenia

    Curiosidad De Fumao

    Con una auto y una maceta de 20L +\- si se pudiese poner una maya en la maceta a una altura X y rellenar el lado con mas capacidad de abono y sustrato rico en crecimiento y la parte de mas abajo de la maceta con engordacogollos rollo bloombastic..... Claro k se añadiría con la planta...
  3. Quadrophenia

    Primer cultivo exterior

    Hoy me han llegado mis 3 semillas. Queria preguntar si tengo que hacerlas germinar aparte y ponerlas en tierra o directo a la maceta... por lo visto ahora llegara algo de mal tiempo asi que lo hare la semana que viene
  4. Quadrophenia

    Primer cultivo exterior

    Ya veo.. así que es mejor dejarlas en la maceta hasta el final, entonces comprare 3 macetas de 7L y ahora necesito saber.... que tipo de fertilizante le pongo, he visto este... necesitare como mas de 20 kg si voy a poner las 3 macetas.. y luego el tema del PH tendre que comprar un regulador...
  5. Quadrophenia

    Primer cultivo exterior

    Hola a tod@s! Después de pensarlo he decidido plantarme ante la situación nacional. Ya tenia mirado el tema pero ahora voy en serio, ya hasta me he creado un perfil en el foro y todo. He comprado 3 semillas de white diesel auto, tiene muy buena pinta y es muy agradecida. Tengo algunas dudas con...
-