Primer cultivo exterior

Quadrophenia

Semilla
5 Abril 2016
5
0
1
36
Hola a tod@s! Después de pensarlo he decidido plantarme ante la situación nacional. Ya tenia mirado el tema pero ahora voy en serio, ya hasta me he creado un perfil en el foro y todo. He comprado 3 semillas de white diesel auto, tiene muy buena pinta y es muy agradecida. Tengo algunas dudas con respecto a la fertilización y los materiales que debo usar, espero encontrar aquí toda la información que necesito.

Lo primero es cuando debería plantar; lo de la primera luna creciente de abril o mayo esta bien? Lo voy a tener en una terrazita que da todo el dia el sol de pleno, ya pondre fotos.
Luego ya es el tema de abonos y potenciadores, si debería usar, partiendo de que quiero el máximo rendimiento pero sin llenarla de productos.
 

Quadrophenia

Semilla
5 Abril 2016
5
0
1
36
Ya veo.. así que es mejor dejarlas en la maceta hasta el final, entonces comprare 3 macetas de 7L y ahora necesito saber.... que tipo de fertilizante le pongo, he visto este... necesitare como mas de 20 kg si voy a poner las 3 macetas.. y luego el tema del PH tendre que comprar un regulador... el tema de la fertilizazion extra que se dice... es la misma que le echo al principio o es otra mas rica?
 

Adjuntos

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Ya veo.. así que es mejor dejarlas en la maceta hasta el final, entonces comprare 3 macetas de 7L y ahora necesito saber.... que tipo de fertilizante le pongo, he visto este... necesitare como mas de 20 kg si voy a poner las 3 macetas.. y luego el tema del PH tendre que comprar un regulador... el tema de la fertilizazion extra que se dice... es la misma que le echo al principio o es otra mas rica?

No te comas el tarro con el ph si es para exterior, el humus le viene de putamadre, eso sí, para mezclar, no le eches todo humus. Yo no le echaba mas fertilizantes, buena tierra y humus va que chuta, en serio amijo, como empieces con los abonos y demás vas a cometer más errores. Es mi mi consejo.

Mira, mi recomendación en vez de gastarte dinero en abonos (liquiditos) Podrías pillarte el medidor de ph si quieres, puedes píllate una jarra de agua de brita, si es que el PH de agua de casa lo tienes muy alto. Y comprobar el ph que que te da el agua de brita.

Por lo que oídio el agua de brita es cojonuda. Puedes mirar por google sobre el agua de brita para el cultivo de maría y convencerte por ti mismo antes de decidirte, contrastando datos.
 

Quadrophenia

Semilla
5 Abril 2016
5
0
1
36
Hoy me han llegado mis 3 semillas. Queria preguntar si tengo que hacerlas germinar aparte y ponerlas en tierra o directo a la maceta... por lo visto ahora llegara algo de mal tiempo asi que lo hare la semana que viene
 
-