Contenido reciente de Que suelten a Brian

  1. Q

    Foto de Tricomas, listos para recoger ??

    Es cierto que mientras están secándose siguen cambiando los tricomas a ambar ??
  2. Q

    Foto de Tricomas, listos para recoger ??

    Ampliando mi foto me he dado cuenta que tengo que sacar el machete esta misma noche , ¿ me espero a que se haga de día ?
  3. Q

    Foto de Tricomas, listos para recoger ??

    Bueno en la tarjeta de presentación que viene con las semillas dice que proviene de las montañas del Norte de la India , ¿ es esto lo que no debo creer ? Es un pepinazo de planta...He estado mirando los tricomas también con lupa de 100x , creo que me voy a esperar para que el efecto sea más...
  4. Q

    Foto de Tricomas, listos para recoger ??

    Hola a todo el mundo verde ¡ Esta es la foto de los tricomas de mi planta , si le dais al zoom desde el visor de windows los vereis muchos de ellos color ambar ,pero no se cuántos ni que proporción blancos-naranjas tiene que haber , cuando he de cortarla ?? Muchas gracias , por cierto estoy...
  5. Q

    Es un problema tener hojas Amarillas ?

    Bueno pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda .... Salud a todos y prospera cosecha .
  6. Q

    Es un problema tener hojas Amarillas ?

    Hola estas son mis hijas y esta es su fase de floración , la verdad es que por la parte de abajo amarillean bastante, heche abono de floración justo cuando empezaban a aparecer los primeros pistilos...He leído el hilo entero y estoy + o - tranquilo, tan sólo me preocupa haber regado demasiado y...
-