Contenido reciente de Raaqel

  1. R

    Enraizante natural + Fish mix (Fertilizante) ?

    como hiciste el enraizante de lentejas ? :o
  2. R

    Delta nueve o Big one?

    Según sus experiencias que potenciador es mejor?
  3. R

    Tropa de elite maconh seeds

    Hola Ignacio jv, Cómo fue la fumada al final? Consideras recomendable la semilla en cuanto a efecto y cantidad? :O
  4. R

    automatica con stres por calor, creo

    Hola, necesito consejos por favor. Tengo una Moby Dick automatica con una semana desde la germinación más o menos, la puse afuera por un día y cuando la vi se le quemaron un poco las hojas, así que ya no dejo que le pegue directo el sol. El problema es que con el paso de los días se han ido...
  5. R

    Dudas sobre sustrato "All mix" de Biobizz

    Creo que esperaré unas dos semanas con solo agua y luego agregare la cantidad minima de fertilizante y veré que pasa :O
  6. R

    Duda sobre indoor casero

    Lo que hice yo fue comprar un armario de tela y ahí si le pude hacer los hoyos y poner el extractor y todo. Lo de bombilla mixta me parece bien, ya que así te ahorras cambiarlas cuando pasen a floración. Respecto a las macetas se me hace extraño que sea tan grande y de 3L, para cultivo interior...
  7. R

    bueno gente, tuve muy mala leche y paso esto..

    A una planta que tuve le salieron esos agujeros, hasta que me di cuenta que tenía orugas verdes. No creo que sea tu caso, porque la planta está muy pequeña, quizás tienes el foco muy cerca o este es muy fuerte y no tienes ventilador eso me imagino al menos
  8. R

    POR FAVOR AYUDENME SOY NUEVO

    En floración aumenta un poco más el tamaño, pero no mucho. Te recomiendo usar fertilizantes para aumentar el tamaño de los cogollos como el Big one de Top Crop : "Gracias a su alta concentración BIG ONE resulta increíblemente efectivo; está desarrollado para aumentar el tamaño de las flores...
  9. R

    Dudas sobre sustrato "All mix" de Biobizz

    Holaaaa, resulta que compré este sustrato por recomendación del vendedor pero no me explicó como se utilizaba. Al ver la pagina de Biobizz veo que es un sustrato que ya tiene incorporado fertilizantes. Mi duda es se le puede/debe echar fertilizante con el tiempo? a cuánto tiempo?. Si alguno ha...
-