Dudas sobre sustrato "All mix" de Biobizz

Raaqel

Semilla
4 Noviembre 2016
9
0
1
30
Holaaaa, resulta que compré este sustrato por recomendación del vendedor pero no me explicó como se utilizaba. Al ver la pagina de Biobizz veo que es un sustrato que ya tiene incorporado fertilizantes. Mi duda es se le puede/debe echar fertilizante con el tiempo? a cuánto tiempo?. Si alguno ha usado este sustrato y tiene más datos que me pueda aportar serían de ayuda también. Graaaacias :)
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
Por mo experiencia, (aunque esperaremos mas opiniones), ahi tienes fertilizante para unos tres meses!!!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Raaqel

eduard1872

Semilla
29 Agosto 2016
74
9
8
29
Yo siempre he comprado esa marca y ala segunda semana le echado fertilisante y nunka se me a sobrefertilisado

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Raaqel

Raaqel

Semilla
4 Noviembre 2016
9
0
1
30
Creo que esperaré unas dos semanas con solo agua y luego agregare la cantidad minima de fertilizante y veré que pasa :O
 
P

pulgarcito

Invitado
Ami me gusta mucho ese sustrato, con autos va de puta madreya tienen todo lo necesario para que crezcan fuertes :)
 

sustratis

Semilla
19 Abril 2015
44
4
8
39
Buenas yo te diría q con all mix tienes para todo el crecimiento , yo germino en tierra light y después trasplante a all mix y no tengo ninguna carencia después en flora ya es otra historia pero all mix va bien cargadita para q hagas 2 meses de vegetativo , luego ya cada planta y genética es un mundo .
 
-