Contenido reciente de rafaxxD

  1. R

    Seguimiento MAGNUM AUTO/OGKUSH

    La verdad es que si que me veo capaz de semi ensablarlo yo mismo, si pudieras enviarme algun link por dm o alguna pagina donde pueda orientarme estaria de p?!? madre la verdad. Necesito algo que pueda cubrirme un area de 1m X 1m Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. R

    Seguimiento MAGNUM AUTO/OGKUSH

    La verdad es q ya que me he puesto me gustaria hacerlo bien, no me importaría dejarme ese dinero o un poco mas si voy a tener una instalacion de calidad. A ver si podeis iluminarme un poco[emoji3064] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. R

    Seguimiento MAGNUM AUTO/OGKUSH

    Calidad/precio, tengo unos 300€, se puede estirar un poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. R

    Seguimiento MAGNUM AUTO/OGKUSH

    Me gustaria poner una segunda lampara para complementar esta, a ver si alguien me puede ayudar, que si no me va a pillar el toro. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. R

    Seguimiento MAGNUM AUTO/OGKUSH

    Lo se, me gustaria ponerle un soporte o algo asi, que me recomiendan? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. R

    Seguimiento MAGNUM AUTO/OGKUSH

    Buenas a todos! Me presento, mi nombre es Rafa y bueno, he empezado mi primer cultivo en indoor y quería compartirlo con todos vosotros. Estoy utilizando un armario de 100x100x200, un led BESTVA 1000w (Nuevo, no se hasta que punto es bueno), intractor tubular de 125mm y un rvk sileo de 125...
-