Seguimiento MAGNUM AUTO/OGKUSH

rafaxxD

Semilla
8 Abril 2019
6
1
3
25
Buenas a todos!
Me presento, mi nombre es Rafa y bueno, he empezado mi primer cultivo en indoor y quería compartirlo con todos vosotros.

Estoy utilizando un armario de 100x100x200, un led BESTVA 1000w (Nuevo, no se hasta que punto es bueno), intractor tubular de 125mm y un rvk sileo de 125 también.


Las pequeñas fueron germinadas en tupper y puestas en maceta cuando la raiz medía 0,5cm.

Las magnum llevan 2 dias mas en maceta que las ogkush por que las primeras eran semillas mas frescas y salieron en nada. He puesto 3 de cada.

Magnum (9 dias en maceta 7l):




Tienen unos 3cm de tallo

OgKush (7 dias en maceta 7l):



Regadas cuatro veces, dos con un vaso de agua y dos con medio litro aproximadamente y 1ml de deeper underground de top crop, el siguiente riego pienso hacerlo agua sola ph 6.00 e ire intercalando hasta la tercera semana de vida. Voy actualizando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Que hay Rafa? Siento decirte que es un led de 185w, no creo que saques demasiada producción, sobretodo en un cultivo de 1x1m.
 

rafaxxD

Semilla
8 Abril 2019
6
1
3
25
Me gustaria poner una segunda lampara para complementar esta, a ver si alguien me puede ayudar, que si no me va a pillar el toro. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
mas bien dependeria de lo que puedes invertir o cuanto estas dispuesto a gastar, por que hay algunos que servirían y otros que de verdad que valen muy caros pero que son de muchisima calidad
 

rafaxxD

Semilla
8 Abril 2019
6
1
3
25
mas bien dependeria de lo que puedes invertir o cuanto estas dispuesto a gastar, por que hay algunos que servirían y otros que de verdad que valen muy caros pero que son de muchisima calidad
Calidad/precio, tengo unos 300€, se puede estirar un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rafaxxD

Semilla
8 Abril 2019
6
1
3
25
La verdad es q ya que me he puesto me gustaria hacerlo bien, no me importaría dejarme ese dinero o un poco mas si voy a tener una instalacion de calidad. A ver si podeis iluminarme un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Renmf

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
La verdad es q ya que me he puesto me gustaria hacerlo bien, no me importaría dejarme ese dinero o un poco mas si voy a tener una instalacion de calidad. A ver si podeis iluminarme un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te ves capaz de semi-montarte tu unos leds? Venden equipos DIY que vienen pre-montados y salen muy bien de precio, esa es la mejor opción calidad/precio ya que vienen casi listos para colgar y solo poner cable de alimentación, luego puedes comprar los componentes sueltos y quizás ahorres un poco pero te será más complejo y la tercera opción es meter dos o tres Quantum Boards de Samsung y ese que tienes lo pones solo en floración. Es tres opciones ti creo que entran en presupuesto ;)
 

rafaxxD

Semilla
8 Abril 2019
6
1
3
25
Te ves capaz de semi-montarte tu unos leds? Venden equipos DIY que vienen pre-montados y salen muy bien de precio, esa es la mejor opción calidad/precio ya que vienen casi listos para colgar y solo poner cable de alimentación, luego puedes comprar los componentes sueltos y quizás ahorres un poco pero te será más complejo y la tercera opción es meter dos o tres Quantum Boards de Samsung y ese que tienes lo pones solo en floración. Es tres opciones ti creo que entran en presupuesto ;)
La verdad es que si que me veo capaz de semi ensablarlo yo mismo, si pudieras enviarme algun link por dm o alguna pagina donde pueda orientarme estaria de p?!? madre la verdad. Necesito algo que pueda cubrirme un area de 1m X 1m


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
La verdad es que si que me veo capaz de semi ensablarlo yo mismo, si pudieras enviarme algun link por dm o alguna pagina donde pueda orientarme estaria de p?!? madre la verdad. Necesito algo que pueda cubrirme un area de 1m X 1m


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira, estos son los Quantum Boards IMG_20190320_080736.jpg IMG_20190320_211631.jpg yo creo que con 3 similares y el tuyo deberias sacar trompetones :D y si no los Cobs de Citizen que nunca fallan IMG_20180520_152603.jpg
 
-