Contenido reciente de ragnar

  1. R

    A punto para cortar. Manchas blancas en las ojas. oidio?

    buenas hoi he ido otra vez a verlas y tienen muchas hojas con polvo blanco. Creo que es oidio casi seguro. Pero el oidio se va si con un trapo? esque no estoi del todo seguro. En todo caso si me decis que si se va, es oidio seguro i esta tarde las corto. Gracias
  2. R

    A punto para cortar. Manchas blancas en las ojas. oidio?

    pues eso que tengo una cream caramel i una psicodelicia en tierra madre y la cream esta a 4 o 5 dias del corte, pero he observado como un polvillo blanco en las hojas. No se si es oidio o se trata de restos del BT, pero al acariciar la oja kon los dedos se kita y si le tiro agua se va...
  3. R

    mis arbustos. como las veis?

    bueno la tierra la estuve preparando a conciencia muchos messes antes de plantarlas con todo tipo de materia orgànica... y añadí un poco de humus de lombriz para enriquezerla :D
  4. R

    mis arbustos. como las veis?

    seguire tu consejo danimakineta porque la verdad creo que no les hace falta ningun líquido. Lo unico que les hecho es el Bacillus Turginensis por que alguna oruga que otra e visto pero de momento no tengo ningun problema. Gracias i buenos humoss
  5. R

    mis arbustos. como las veis?

    tengo que decir que no les hecho ningun tipo de abono ni estimulador.. solo agua con el ph regulado.. Deveria abonarlas?? creo que todavia les queda entre 3 i 4 semanas asi que aún estoy a tiempo.. que opinais?
  6. R

    mis arbustos. como las veis?

    Pues esas son mis dos plantas en tierra madre. Por el momento me tienen super contento. Los cogollos engordan rapido y desprenden un olor... Tengo que decir que este es mi segundo año y creo que los resultados son mucho mejores que el anterior. Que os parecen...
  7. R

    cream caramel y psicodelica Cultivo en peligro!!

    buenass pues eso que tengo dos estas dos matas en tierra madre y hoy mientras las regaba he observado en la cream una oruga de unos 5 cm de largo.. he buscado mas y efectivamente habia dos mas del mismo tamaño.. en la otra planta no he encontrado ninguna. El problema es que las plantas son muy...
  8. R

    cochinilla?

    buenas pues es que tengo un problemilla con mis plantas. Desde hace tiempo he observado una especie de bichitos de 0.5 cm aproximadamente de un color marron i que se ubican principalmente en el tallo, pero tambien en las ojas i probocan pequeños agujeritos. SOn cochinillas? i que devo hacer para...
  9. R

    crecimiento lento?

    mañana subo las fotikoss :D :D
  10. R

    hojas muy caidas?

    me da a mi que esta planta pide aguita :D
  11. R

    crecimiento lento?

    buenaass vereis este año es el primero que cultivo en exterior y me parece que mis plantas tienen un crecimiento lento.. pero como no estoy seguro pues lo pregunto aquí y haber que os parece. Plante una cream caramel y una psicodelicia acia finales de marzo. Las tuve aproximadamente un mes en...
  12. R

    muestran el sexo!!

    Buenass pues eso que tengo en exterior una cream caramel desde hace mes i medio y a sacado en el cuarto nudo los pelitos blancos que muestran claramente que se trata de una hembra.. Es normal que muestren el sexo tan temprano?? Tengo una psicodelicia plantada una semana mas tarde y no a sexado...
  13. R

    cultivo de guerrilla

    gracias por las respuestas y tranquilos que el ph del suelo creo que es el adecuado porque son pinos jovenes y no hace mucho tiempo que estan ahí por tanto poca pinaza se habrá descompuesto.. por otro lado hay tambíen otras plantas asi que creo que el suelo estará bien. Aun así medire el ph para...
  14. R

    cultivo de guerrilla

    Gracias JaS_M_8, saves si este producto se puede utilizar como prevención? o puede afectar a la planta? gracias y perdon por insistir pero es que quiero estar seguro antes de iniciar el cultivo. Salu2
  15. R

    cultivo de guerrilla

    buenas gente.. Este año me estoy pensando lo de plantar en guerrilla y me parece que tengo el sitio ideal.. Os cuento, en el lugar que he escogido las plantas estarán orientadas hacia el sur.. por lo tanto reciviran abundantes oras de sol, tengo agua a mano para no tener que ir cargando con el...
-