crecimiento lento?

ragnar

Semilla
21 Julio 2008
21
0
0
buenaass
vereis este año es el primero que cultivo en exterior y me parece que mis plantas tienen un crecimiento lento.. pero como no estoy seguro pues lo pregunto aquí y haber que os parece.
Plante una cream caramel y una psicodelicia acia finales de marzo. Las tuve aproximadamente un mes en maceta y luego las trasplanté a tierra madre que es donde se enquentran ahora.. pues bien, a dia de hoy miden las dos aproximadamente 0.5 metros pero son las dos increiblemente frondosas. Reciven entre 8 i 10 oras de sol directo al dia. Os parece un crecimiento adequado o fallo en algo?
pronto suvire fotos para que las veais
salu2
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
yo creo que para el tiempo que sstubo haciendo no esta mal,ademas se te hara un buen arbusto en tierra madre si ya tiene 0.5..saludos.......
 

tuveras

Semilla
25 Mayo 2009
11
0
1
Me imagino que trasplantarias directamente a la tierra removiendo antes unos cuantos cm cubicos para que se expandiesen bien las raices.Si s asi no esta mal, pero si al hacer el agujero le hubieses hechado alrededor de las raices algo de turba as plantas quizas se hubiese desarrollado mas.De todos modos te queda tiempo para que se haga grandecitas.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
con unas fotos se podria consejar muxo mejor,,,,
pero yo creo k esta bien medio metro por planta si dices k estuvieron en maceta y k despues las plantastes a tierra madre,,,dejan un marjen hasta k se acomodan biennn,,,(alomejor ahi paro unos dias,,pero ahora ya nadie las paraaa)....ya me dirasss de aki un 1mes como estannnn :D :D ..



Salu2.-.-.s
 
-