Contenido reciente de RagnarLothbrook

  1. RagnarLothbrook

    cual es el mejor papel de liar?

    Buenaa!! Yo uso el rasta orgánico, el natural. Vienen en un librillo dorado. En el estanco donde los compro hay una oferta de 3 librillos por 1€. La verdad que ahora mismo es mi papel oficial xD Saludos!
  2. RagnarLothbrook

    Plaga mosca blanca y estado de la planta.

    Lo siento pero yo tampoco se decirte ya que no me ha pasado nunca y no se los efectos que tendrá.. Y tranquilo amigo, nunca pierdas la esperanza por nada, aunque sea dificil. ~Dont worry, be happy and free~
  3. RagnarLothbrook

    Plaga mosca blanca y estado de la planta.

    Que es exactamente la abamestina y a que se debe el estado de la planta?.. Adjunto nuevas fotos. Que es exactamente la abamestina y a que se debe el estado de la planta?.. Adjunto nuevas fotos.
  4. RagnarLothbrook

    necesito ayuda urgente

    Si la.mueves sali unos bichitos blancos? Si es asi es la mosca pero lo.dudo. Lo maa probable es exceso de agua como comentan. Ponla al sol y cortale un poco la cantodad de agua.
  5. RagnarLothbrook

    Big devil xL auto experiencia.

    La verdad que si tio da una burrada y va genial!. Gracias por el comentario y la info [emoji1] ~Don't worry, be happy~
  6. RagnarLothbrook

    Big devil xL auto experiencia.

    Solo usé turba (negra). No le heche nada mas que agua, excepto crecimiento y floración biologico y en pequeñas dosis y frecuencia. Y gracias! ~Don't worry, be happy~
  7. RagnarLothbrook

    Big devil xL auto experiencia.

    Buenas tardes! Bueno me gustaría compartir mi experiencia con el cultivo de la Big Devil xL. En breve finalizará el periodo de mi bigdevil y la verdad que ha salido una planta muy fuerte, con mucha genética y un olor y resina espectacular. Solo faltaría ver su sabor y efecto. Está criada con...
  8. RagnarLothbrook

    Plaga mosca blanca y estado de la planta.

    Que quimico recomendarias? -Dont worry, be happy-
  9. RagnarLothbrook

    Plaga mosca blanca y estado de la planta.

    Gracias a los dos!!! La mosca blanca probare entonces con lo que me ha dicho diariojk...y la verdad que el sustrato es turba y esta bastante bien...aunque lleva tiempo con esa tierra...le he echado 15/15 y parece que algo mejor va....ya os iré diciendo y gracias a los dos por la colaboración...
  10. RagnarLothbrook

    Soy nuevo

    Gracias tio![emoji1] Me encanta vikings y comparto tu idea de la cervecita y el pitillo jajaja...aun no me he visto la 3 temporada. Claro que si espero aprender y poder compartir conocimientos y experiencias!! ~Dont worry, be happy~
  11. RagnarLothbrook

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    Aa perdona!!! Es que soy nuevo aqui y aun no me entero muy bien jajajaja Gracias de todas formas! Y gracias por lo de la planta. Saludos![emoji1] -Dont worry, be happy-
  12. RagnarLothbrook

    Plaga mosca blanca y estado de la planta.

    Buenas! A ver sobre Mayo puse por probar una semilla que encontre fumando weed. La puse a sacar y para mi sorpresa salió hembra. El problema viene por dos partes. 1) Tiene mosca blanca y esta atacando a las hojas. Conocéis algún remedio para poder controlar o eliminar esta plaga? Me dijeron que...
  13. RagnarLothbrook

    Problemas con autoflorecientes

    Lo suyo sería que pudieras ponerla bajo un plástico de los que se usan para el cultivo en los campos, de estos blancos translucidos. Eso evitará el agua y ayudara a que suba la temperatura debajo del plástico y puedan alcanzar mejor temperatura. En realidad practicamente hace la.misma función...
  14. RagnarLothbrook

    que opinan de esta tecnica?

    Hola! Yo la verdad coincido con varios compañeros...esta forma no de poda no me.gusta. Prefiero una planta llena de brazos para aguantar los cogollos que un unico, pero grande, puro. Tengo una cheese cake y hace relativamente poco le corte el guía, para que se parara un poco y se vistiera...
  15. RagnarLothbrook

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    Hola! Soy nuevo por aqui y me gustaria participar[emoji1] . Tengo puesta una auto Big Devil XL. Os paso fotos a ver que os parece. Saludos!
-