Plaga mosca blanca y estado de la planta.

RagnarLothbrook

Semilla
21 Julio 2015
19
5
3
31
Buenas!
A ver sobre Mayo puse por probar una semilla que encontre fumando weed.
La puse a sacar y para mi sorpresa salió hembra.
El problema viene por dos partes.

1) Tiene mosca blanca y esta atacando a las hojas. Conocéis algún remedio para poder controlar o eliminar esta plaga?
Me dijeron que cn el aire se iban pero el problema es que no.corre mucho aire en la terraza donde la tengo.

2) La planta empezó a ponerse fea...muchas hojas perdidas y amarillentas...no tiene muy buena pinta. La verdad que no se a que se debe.
Os dejo algunas fotos!!





-Dont worry, be happy-
 

Śmietan

Semilla
28 Abril 2014
24
6
3
28
Huelva
1 . http://www.lamarihuana.com/foros/threads/distintas-plagas.98020/ compra aceite de neem, ajo ( no lo he probado, haces una especie de té con el ajo, pero no estoy muy seguro), o simplemente pilla envases vacios de lejia ( los amarillos) los recortas, los empapas con algo pegajoso ej: vaselina xD, y los colocas cerca de la planta
2. Dame mas informacion, cuanta mas mejor, pero lo basico si sabes el ph, cada cuanto riegas que abonos usas ect.
Un saludete ;D
 
  • 👍
Reacciones: RagnarLothbrook

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Yo he probado el ajo y es puro mito...la mosca sigue y el olor a ajo es insoportable...aceite de neem si esta en floracion...pero nobse aprecia...asi que usaria algo quimico como confidor de bayer y acabas con la mosca o lo que sea...respecto a las hojas amarillentas suele ser por deficit de algo...magnesio,nitrogeno...entérate y añadele lo que le falte...pero no te preocupes. .Se ve bonita y frondosa
 
  • 👍
Reacciones: RagnarLothbrook

RagnarLothbrook

Semilla
21 Julio 2015
19
5
3
31
Gracias a los dos!!!
La mosca blanca probare entonces con lo que me ha dicho diariojk...y la verdad que el sustrato es turba y esta bastante bien...aunque lleva tiempo con esa tierra...le he echado 15/15 y parece que algo mejor va....ya os iré diciendo y gracias a los dos por la colaboración.

~Dont worry, be happy~
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Prueba rociandole aceite de neem para plagas y haz un trasplante o metele comida como humus para las carencias, las hojas hojas están amarillas por falta de comida.
 
  • 👍
Reacciones: RagnarLothbrook

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
esa plaga necesita un quimico
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Abamectina es lo que necesitas pero para antes de ayer, y es una lastima porque la planta tiene buen porte y color.

No pruebes nada orgánico o casero porque perderás la planta, te lo garantizo al 100%

Suerte con ella!
 

RagnarLothbrook

Semilla
21 Julio 2015
19
5
3
31
Abamectina es lo que necesitas pero para antes de ayer, y es una lastima porque la planta tiene buen porte y color.

No pruebes nada orgánico o casero porque perderás la planta, te lo garantizo al 100%

Suerte con ella!
Que es exactamente la abamestina y a que se debe el estado de la planta?..
Adjunto nuevas fotos.
Ver el adjunto 503623

Abamectina es lo que necesitas pero para antes de ayer, y es una lastima porque la planta tiene buen porte y color.

No pruebes nada orgánico o casero porque perderás la planta, te lo garantizo al 100%

Suerte con ella!
Que es exactamente la abamestina y a que se debe el estado de la planta?..
Adjunto nuevas fotos.
Ver el adjunto 503623
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Perdon por colarme, necesito ayuda, tengo cancer y estoy en quimio con una medicacion fortisima, estoy en quinta semana de floracion me he quedado dormido y he dejado dos horas el armario abierto y les ha dado la claridad de los ventanales durante dos horas, tengo miedo ya que ouede ser mi ultimo cultivo, no me habia pasado nunca ayudarme porfavor, estoy casi lloorando con 40 anos, puto cancer. Gracias y perdon por postear a lo loco, pero estoy jodido
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Animo amigo..nunca me ha pasado eso asi que no te puedo ayudar!
Igual no les pasa nada.
 
  • 👍
Reacciones: peterpeta

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Actara 25 4 gr, a mi ne fue de lujo, bomba nuclear, con actara no queda nada vivo, y la planta ni se entera, pero en flora ni hablar de quimicos, pero si no metes ahi quimicos, no se van a inmutar
 

RagnarLothbrook

Semilla
21 Julio 2015
19
5
3
31
Lo siento pero yo tampoco se decirte ya que no me ha pasado nunca y no se los efectos que tendrá..

Y tranquilo amigo, nunca pierdas la esperanza por nada, aunque sea dificil.

~Dont worry, be happy and free~
 

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Compañero , yo tenía unas plantas con plaga de araña roja bastante avanzada probé con un par de cosas incluido azufre pero nada , me recomendaron el vitality plus de bac , pulverize una tarde y a la mañana no había nada ni un huevo solo cadaveres, además se puede pulverizar el sustrato tmb que ahí es donde se esconden las cabronas , es un poco caro eso si, suerte!
 

Adjuntos

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Yo hace mucho tiempo estube en ese problema simplemente coje una botella de 2 litros de agua llenala a la mitad y echa dentro ceniza agitalo y echalo en un recipiente que tenga flis flis jaja y despues a la noche cuando no pegue el sol y la riegues rocia las hojas con esa mezcla y dale un par de veces a la tierra con hacerlo 4 o 5 veces tendria aue bastar es muy buen repelente
 
-