Contenido reciente de ranran

  1. R

    Manchas amarillas en las hojas

    No sé si les llegue los siguientes mensajes. Las plantas tienen las hojas dobladas hacia adentro y al tener las mismas fechas que las otras, no han florecido. Leyendo por Internet, hablan de estrés de calor, pero tampoco han florecido. alguna idea?
  2. R

    Manchas amarillas en las hojas

    ****Al momento del trasplantar, como recomendarías preparar la tierra en los maceteros?****, lo agradecería.
  3. R

    Manchas amarillas en las hojas

    Entonces trasplantar y lavado de raiz para eliminar el exceso de sales? es "LA OPCIÓN". gracias
  4. R

    Manchas amarillas en las hojas

    Cuando se riega diría que cuesta un poco. Si fuera eso, en las automaticas hacer un trasplante sería algo delicado?, por que e leído que son delicadas.
  5. R

    Manchas amarillas en las hojas

    También se pensó en la idea de la sobre-fertilización, así que se pensó echar agua sola, menos fertilizante o fertilizante con gotas de limón nos aconsejaron. Junto a eso nos recomendaron cascaras de huevo alrededor de la planta. que opinan?
  6. R

    Manchas amarillas en las hojas

    Llevarán 2 semanas así, pero de apoco fue aumentando, (no tanto, pero ahora como es constante, es preocupante). P:D: las plantas estaban decaídas igual por que no las había regado, cuando se hizo la foto. Tengo fotos de cuando están regadas y se ven mas "ALEGRES"
  7. R

    Manchas amarillas en las hojas

    No, solo al ojometro, había plantado en exterior y recién ahora estoy con automaticas interior.
  8. R

    Manchas amarillas en las hojas

    aqui van las fotos de las hojas manchadas de amarillo y las hojas que están amarillas, que son las hojas primarias del primer nodo.
  9. R

    Manchas amarillas en las hojas

    Gracias, subo fotos altiro en unos 5 minutos, saludos.
  10. R

    Manchas amarillas en las hojas

    Buenas, tengo la siguiente duda: (para jack 47 automaticas, 6 de agosto se germinaron, entre 7 y 12 se puso el jiffy en maceta definitiva) Se muestran manchas amarillas en algunas de las plantas, (aunque estas se ven bien en cuanto a su crecimiento y no se ven decaídas), creemos que es por el...
-