Contenido reciente de rapinceles

  1. rapinceles

    Led California light works 440 solar storm que opinas

    Tengo un tesla 360 de piranha pero no me convence nada quiero venderlo y cambiarlo por uno mejor.
  2. rapinceles

    Led California light works 440 solar storm que opinas

    Perdón mi ignorancia y flojera de no buscar pero que es DIY y que foco tendría esa tecnología, los Kind Led igual son COB o nada que ver por qué esos si que son caros, que me recomendarías tu en LED.
  3. rapinceles

    Led California light works 440 solar storm que opinas

    Pero el foco en cuanto a tecnología y eficiencia que tal?? Es que no manejo mucho de led actuales y lo que he leído no me deja del todo claro, de hecho cultive siempre con led pero de primera generación y como que no daban tanta producción y se demoraban más por eso me gustaría saber que tal...
  4. rapinceles

    Led California light works 440 solar storm que opinas

    Que tal amigos que opinan de un led solar storm 440 de California light works para una carpa de 1.20 x 1.20 x 2.00 m, es un buen led o es mejor un viperspectra. Alguien que halla cultivado con estos fumetas.
  5. rapinceles

    Consulta led California light works 440 w

    hola fumetas, quizás este tema no valla aquí pero es que soy novato en el foro. Me gustaría consultar que opinan de un led california light works de 440 w para un armario de 1.20 x 1.20 x 2.00 m, alguien tiene experiencia con este foco??? Y los viparspectra que opinan de esos igual??
  6. rapinceles

    consulta de flora amigos

    hey amigo creo que entendiste mal yo no quiero saber cuando se cosecha eso lo tengo claro, lo que necesito saber es cuanto demoran en salirle los primeros pelitos cuando haz hecho el cambio de vegetativo a floracion.. de todas formas gracias por tratar de ayudar siempre se agradece eso amigo...
  7. rapinceles

    consulta de flora amigos

    tantas visitas y nadie responde nada que pasa..!!!
  8. rapinceles

    consulta de flora amigos

    Hola amigos miren tengo 4 matitas en un indoor - 1 blackout kush (jamaica seeds) - 1 sweet tunisian (jamaica seeds) - 2 cloud 9 (dinafem Mi consulta es la siguiente las pase a 12/12, el dia 21 de agosto y me gustaria saber cuanto tiempo demoran en empezar a mostrar su flores. Estan con...
  9. rapinceles

    consulta muy urgente

    amigos tengo una consulta tengo una sweet tunisian de 1 mes y 1 semana no tine mas de 12 cm de alto y se puso a cogollar y aun no las cambio de vegetativo a flora que es lo que pasa alguien que me ayude por favor..
  10. rapinceles

    uqe hongo es este...

    ph entre 6 y 7 y riego cuando la tierra ya esta casi seca el indoor y el foco led demora arto en que se seque la tierra no estan sobre fertilizadas por q respeto las dosis del faabricante solo le di un poco de bio heaven 3 ml y como abono 1 de tnt grow pero, si ves de cerca parece un hongo y me...
  11. rapinceles

    uqe hongo es este...

    hola amigos alguien sabe que tipo de hongo es este y como quitarlo
  12. rapinceles

    duda de abono

    hola amigos quisera saber si se puede mezclar bio heaven y tnt grow para el crecimiento en agua y darselo como alimento a las plantitas, y la conductividad y pH de cuanto debe ser una vez le haya hechado el abono al agua
  13. rapinceles

    consultaa cannabica urgente de un novato

    aaaa y donde dice temperatura 60 me equivoque es humedad amigos.. sorry
  14. rapinceles

    consultaa cannabica urgente de un novato

    .. gracias por tu respuesta amigo y lo del abono sabes algo??????
-