Led California light works 440 solar storm que opinas

rapinceles

Semilla
13 Abril 2011
43
0
6
36
Que tal amigos que opinan de un led solar storm 440 de California light works para una carpa de 1.20 x 1.20 x 2.00 m, es un buen led o es mejor un viperspectra. Alguien que halla cultivado con estos fumetas.
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
por un momento pense que podia ser un seguimiento de un Cali Light Works :(.
creo que las diferencias de precios entre ambos te deberian decir harto sobre la construccion de cada uno.
para 1,2m², te recomiendo minimo 400W y un optimo de 600W, reales por supuesto, nada de nominales.
 

rapinceles

Semilla
13 Abril 2011
43
0
6
36
Pero el foco en cuanto a tecnología y eficiencia que tal?? Es que no manejo mucho de led actuales y lo que he leído no me deja del todo claro, de hecho cultive siempre con led pero de primera generación y como que no daban tanta producción y se demoraban más por eso me gustaría saber que tal estos led California light work
 

rapinceles

Semilla
13 Abril 2011
43
0
6
36
Perdón mi ignorancia y flojera de no buscar pero que es DIY y que foco tendría esa tecnología, los Kind Led igual son COB o nada que ver por qué esos si que son caros, que me recomendarías tu en LED.
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Y por lo que leo no tienes problemas con importar desde cualquier parte, para ese espacio te recomiendo un minimo de 400W y un maximo de 600W de buen LED.
Hay muchas partes donde comprar si tienes posibilidad de importar, por ejemplo timbergrowlight.com tiene equipos COB armados de ditintas marcas y todo tope de linea. hechale un vistazo a su pagina.
 
-