Contenido reciente de ras-darley

  1. ras-darley

    (consulta) reflectantes en Medellín

    Muchas gracias Funjoin, buscaré y te comentaré si lo encontré
  2. ras-darley

    DONDE CONSIGO SEMILLAS DE CUALQUIER TIPO ? (Bogota)

    men, la verdad no conozco bogotá. igualmente yo siembro semilla regular y salen buenos frutos, pero conozco una tienda de allá por internet anexo link https://www.facebook.com/pages/Medical-Marihuana-Bogota-DC/251682508279534 aunque me parecieron muy costosas porque son exclusivas o algo así...
  3. ras-darley

    ayudaaaaa

    no sé, mira que la tierra no esté muy apretada para que drene el agua, porque puede ser eso, exceso de humedad ya que dice que está en tierra fría. intente regar un poco menos o evite que le caiga agua directa, eso la afecta
  4. ras-darley

    Planta recién nacida amarilla.

    men, tierrita negrita con buen material orgánico en descomposición, así evita aplicar fertilizantes y piedras al final de la maseta para buen desaguue
  5. ras-darley

    Planta recién nacida amarilla.

    cuando valla en el segundo nudo ya puedes sacar al sol directo, recuerda que las dos primeras hojas que son lisas no cuentan como hoja, así que empiezas a contar después de esa cuando hallan salido 2 nudos de hojas verdaderas puedes sacar al sol directo, ya que tiene por donde absorber esa energía
  6. ras-darley

    Planta recién nacida amarilla.

    a la próxima si se espiga demasiado la planta cuando vallas a transplantar entierrala hasta llegar muy cerca de las primeras hojas, enterrando todo el tallo alargado ella empezará a crecer desde ese punto y quedará baja y bonita una pregunta Cómo es eso de que apenas van las semillas? Jah love
  7. ras-darley

    cosechando linda planta de exterior aunque con mucha semilla. el #macho de mi vecino

    cosechando linda planta de exterior aunque con mucha semilla. el #macho de mi vecino
  8. ras-darley

    cosechando una

    cosechando una
  9. ras-darley

    el tiempo pasa, mi pelo crece y como la weed florece

    el tiempo pasa, mi pelo crece y como la weed florece
  10. ras-darley

    ayudaaaaa

    men, tiene que mirar todos los aspectos que influyen en la salud de una planta, ellas no solo necesitan agua y luz debes mirar muy bien el riego, que no le falte pero que tampoco sobre agua, la matera hacia donde trasplantaste debe tener un buen drenaje, debes poner unas piedras en el piso de...
  11. ras-darley

    Planta recién nacida amarilla.

    hola @Marianas95 , un saludo desde Medellín pues mira, la planta necesita luz, es lo que le hace falta, no te preocupes si esas dos primeras hojitas son así es por falta de luz siémbrala diréctamente en la tierra y verás su avance. Yo tengo familia en los llanos y salen grandes plantas...
  12. ras-darley

    (consulta) reflectantes en Medellín

    Hola amigos de la comunidad tengo en manos un proyecto para montarme un indoor, he averiguado casi todo lo necesario, solo me falta el reflectante, no quiero utilizar papel aluminio así que quiero el que en foros llaman " plastico reflectante mylar" He escuchado que es el que mejor resultados...
  13. ras-darley

    ayudarme porfabor primer micro cultivo

    están muy cargadas men, seguiré su proceso hasta el fin además, excelente macro tenés
  14. ras-darley

    Nuevos foreros +info.

    Saludos desde Medallo parceros, que bien que haya una comunidad de cannabicos en la tierra tengo pocos conocimentos pero a su disposición para quienes quieran compartir :D:D:D
  15. ras-darley

    Saludos desde Medellín Colombia

    Hola comunidad, ya llevo algún tiempo conociendo lo que acá se comenta y me fascina como entre ganjahmen nos ayudemos También espero poder servir en lo poco que conozco y dispuesto a recibir concejos que ayuden a mejorar técnicas de cultivo Buena vibra a todooooooosssss :D:D:D
-