Contenido reciente de rasiee

  1. R

    " Las estrellas de mi cuarto " Big Bud (Sensi Seeds)

    Hola star666,una curiosidad,porqué un sog con tanto espacio. La floración la vas a hacer con 400w.
  2. R

    Seguimiento Veranito blue dream y widow 47.

    Seguro k sale algo bueno,en exteríor aguantan los 40° sofocantes del sur y pronto empezarán a bajar las temperaturas.A mi se me rompió el pinguino a 2 semanas de cortar en julio con 35°.
  3. R

    Seguimiento Veranito blue dream y widow 47.

    Muy bonitas,vas a sacar Buenas porras en esa selva. Si no te importa me gustaría hacerte unas preguntas,por curiosidad y siempre se aprende algo. Que tiestos tienes. Le hiciste a todas poda fim. Y cuanto an crecido desde que las pusiste a flora.
  4. R

    Seguimiento Veranito blue dream y widow 47.

    Yo las veo bien de nitrógeno amigo,por aquí me quedare para ver como evoluciona eso y si puede ser,agradecería una foto de la widow 47,tengo curiosidad por verla.
  5. R

    Critical se pone amarilla en plena floración

    Si miras la foto que tienes las 2 plantas,la que tienes mal ,tiene los tallos morados que puede ser exceso de fertilizante,puede que tenga un bloqueo y por eso no absorbe bien los fertilizantes.Mi consejo es que le hagas un lavado de raíces y después abona con fertilizante de floración y si no...
  6. R

    auxilio xfavor

    Cuando la riegas se pone bien,o sigue igual? Yo tengo una en exteríor y las tengo k regar todos los días.si cuando riegas se pone bien es falta de riego,si sigue igual es exceso.Si la tierra es nueva y abonada no deberías abonar.Controla primero lo del riego para ir descartando.
  7. R

    auxilio xfavor

    Deberías dar más datos.A simple vista le falta agua.Cuanto las riegas,as abonado mides ph, etc.Si las tienes en interior por que la as sacado.
  8. R

    White widow

    estoy con tetroscon.No las riegues tanto,con el tamaño que tienen,con 30 o 40ml tienen bastante,deja que se seque la tierra y verás como se recuperan.
  9. R

    White widow

    cada cuanto tiempo riegas y k cantidad de agua.Mides ph?
  10. R

    Que variedad te gusta mas

    gracias por responder y tomo nota.La ak47 la e cultivado y me gusta anoche sin ir mas lejos probe jack here y me gusto el sabor aunque no puedo decir nada del colocon por que nos liemos a sacar todos los que teniamos hierba cada uno la suya y acabe con un lio y un pelotazo de los buenos.
  11. R

    BLUE PURPLE

    Si te queda algo todavia,me gustaria probarlas.
  12. R

    Que variedad te gusta mas

    Se me olvido decir tambien si es posible de que banco seria.
  13. R

    Que variedad te gusta mas

    Me gustaria que me aconsejaseis sobre que variedad os gusta mas,es decir esa que cuando as cultivado y se la das a probar a los colegas,te dan la enhorabuena o al contrario,cuando un colega te da para fumar y dices,de esa hierba quiero yo. Ya se que es complicado que a cada uno le gusta mas un...
  14. R

    Nuevo cultivo interior 6 AK47xSkunk by Nadur

    Menuda pinta tienen esas plantas tio,valiente desicion la poda FIM,en el proximo cultivo, me animare a probarlo, con unas semillas que tengo por ay de las que te encuentras en la hierba,que recopilando resulta que tengo 100. Cuanto miden ya las plantas? Con tu permiso pillo sitio para ver como...
  15. R

    Seguimiento indoor 400W

    Hola crisqueen,por que tienes tantas hojas recortadas? creo que deverias parar un poco con el fertilizante y intentar tener todas las puntas a la misma altura.
-