Que variedad te gusta mas

rasiee

Semilla
29 Marzo 2013
76
15
8
Me gustaria que me aconsejaseis sobre que variedad os gusta mas,es decir esa que cuando as cultivado y se la das a probar a los colegas,te dan la enhorabuena o al contrario,cuando un colega te da para fumar y dices,de esa hierba quiero yo.
Ya se que es complicado que a cada uno le gusta mas un tipo de hierba,sabor,colocon etc y depende mucho de en que momento te la fumes y que efecto busques.
Antes fumaba lo que me daban y todo era bueno y un dia fumas algo en un buen ambiente y te artas de reir y otro dia fumas la misma solo y es muy diferente,por eso ahora que puedo escoger lo que fumar,me gustaria tener algo encondiciones,prepararme 2 madres diferentes y tener 2 tipos de hierba y no estar dando palos de ciego con tantas variedades como existen,me pongo a mirar en los bancos y me gustan todas y la economia no esta muy bollante que digamos para gastarme una pasta en semillas hasta que de con la que me gusta.
Os agradeceria muy mucho vuestro consejo y si no es mucho pedir,2 efectos diferentes uno para estar con los colegas de risas algo mas sativo y otra para relajarte en el sofa viendo una buena peli o no hacer nada y acostarte y dormir como un liron y una pequeña descripcion el por que esa planta.

Gracias de antemano a todos los que contesteis.
 

rasiee

Semilla
29 Marzo 2013
76
15
8
gracias por responder y tomo nota.La ak47 la e cultivado y me gusta anoche sin ir mas lejos probe jack here y me gusto el sabor aunque no puedo decir nada del colocon por que nos liemos a sacar todos los que teniamos hierba cada uno la suya y acabe con un lio y un pelotazo de los buenos.
 

xxamnesiaxx

Semilla
6 Septiembre 2014
1
0
1
33
Yo llevo tres años sacando original amnesia y caramelize y para mi son las mejores claro k para gustos los colores
 

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Índica:Cream Caramel de Sweet Seeds,sabor buenísimo,suave y dulce,mucha resina,el colocón es muy relajante,te deja genial,a mí me ayuda muchísimo a dormir,es más,sólo la fumo por las noches,o en invierno cuando estoy en casa sin nada que hacer.
Sativa:prácticamente no tengo experiencia con sativas,ya que en mi zona son algo difíciles de mantener,pero para el año tengo pensado plantar Chocolope de DNA Genetics.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
A mi me van mas sativas, pero todos mis amigos han quedado encantados con la black cream (auto) de sweet seeds.

Tiene un sabor muy diferente, con una gran mezcla de tonos suaves, y esos cogollos negros.. :rolleyes:
 
-