Contenido reciente de RASTARGENTO1

  1. R

    dudas sobre el punto de maduracion del THC

    hola gall0 muchas gracias por tus datos. Entiendo lo que decis todavia no logro entender la diferencia entre ambas y oscuro, no son lo mismo?. Ya he cortado casi la mitad de las plantas, tienen florando cerca de 2 meses, pero sigo viendo en elllas algunos pelitos blancos por eso me genera la...
  2. R

    dudas sobre el punto de maduracion del THC

    hola gente! lo digo porque escuche que los cultivadores mas experimentados los cortan lechosos para lograr una mayor produccion de thc en vez de cbn, si cortas muchos en ambar algunos pasan a oxidarse y convertirse en cbn lo cual no hace a la planta potente. Lei tambien que una planta con muchos...
  3. R

    dudas sobre el punto de maduracion del THC

    hola foreros, bueno me encuentro con algunas dudas sobre la maduracion del THC. Les cuento que estuve observando con una lupa de 75x el el color de mis tricomas y es muy interesante pero a la vez un poco confuso, en la planta hay de todo, lechosos, transparentes y ambar por todas partes. Paso a...
  4. R

    estaran listas? mitad si y mitad no

    hola foreros que pueden decirme? esta lista es mitad o todavia le falta?
  5. R

    estaran listas? mitad si y mitad no

    Hola gente, como vai? Tengo una White Church en exterior, el tema es que la mitad de la planta (dividiendola en sentido vertical) para mi ya esta lista (fotos 01 02 03), sin embargo la punta y el otro lado de la planta parece no estar lista, todavia tiene pelitos blancos (foto 04) Por eso...
  6. R

    Mis nenas! White Church + Super skunk

    Gracias muchachada!! Che es bueno rociarlas de noche si estan con cogollos? Y el riego mejor de mañana o noche? Siempre me pregunte esto! Abrazoos y buenos humosss
  7. R

    Mis nenas! White Church + Super skunk

    Hola foro luego de 1 o 2 años de no aparecer por aqui he recuperado mi contraseña y he vuelto a este espacio en el que tanto aprendi y comparti! Les presento a mis 2 nenas que estan floreciendo en exterior (como siempre, el sol es lo mejor a mi gusto! ), desde hace ya 2 meses, una White...
  8. R

    Maneras de agregar nutrientes naturalmente!!

    hola YerbaLibre mira la orina a parte de otros componentes posee urea que posee un alto contenido en nitrógeno, la urea preparada comercialmente se utiliza en la fabricación de fertilizantes agrícolas. Se puede utilizar otras fuentes de nitrógeno no proteico, como el amoniaco o nitratos, pero la...
  9. R

    Maneras de agregar nutrientes naturalmente!!

    Me parece genial este post para ir agregando a la lista todas los tipos de abonos ecologicos que podemos darle a nuestras plantas. Estaria bueno si alguien sabe detalladamente que nutrientes especificamente necesita la planta para cremiento y cuales para floracion. Los basicos son N para...
  10. R

    ahora busco DONANTE DE POLEM!

    hola gente...... bueno unas fotitas de como van mis nenas.... no encontraron polem.... y estoy en el limite si alguien se copa en pasarme un poco de algun macho europeo, compartimos las semis que salgan.... un saludo al foro rastargento
  11. R

    ahora busco DONANTE DE POLEM!

    virago2...... bueno barbaro, mandame un mp cuando lo tengas a ver que hice.... a full
  12. R

    ahora busco DONANTE DE POLEM!

    FORO, COMO VA?.. BUENO YA HABIA POSTEADO ANTES, TENIA A JAMAICANICE QUE TENIA UNA PLANTA MACHO PERO SE LA COMIO EL PERRO :( NECESITO DONATES, AQUELLOS QUE TENGNAN ALGUNA PLANTA MACHO PARA PASARME UN POCO DE POLEM Y REPARTIR LAS SEMIS QUE SE GENEREN...... YA LA PLANTI ESTA FLORANDO Y LO...
  13. R

    pedido de polem para cruzar

    bahia, muy interesante lo que me decis e importante..... lastima que a mi me dieron 1 hembra la cual cloné y tengo 3 esequejes, con lo cual son todas iguales en potencia.... cuando decis ver cual es la mas potente, para eso tendria que hacerlas florar antes , secarlas, curarlas y catarlas...
  14. R

    pedido de polem para cruzar

    groso jamaican...... si si ya te tengo en cuenta..... alguno mas que se cope con un poco de polem de alguna especie linda??? alguna europea.... quiero cruzar y experimentar que sale!! jeje esta paraguas es muuuuy rica
  15. R

    pedido de polem para cruzar

    hola foro, bueno tengo varias hembras paraguas ya tirando sus pelitos y esta vez queria probar alguna cruza para sacar semillas porque quiero hacer la experiencia de la polinizacion... bueno son lindas plantis, paraguas, me gustaria en lo posible polem de ak o superskunk o alguna haze ya...
-